![]() |
Respuesta: ¿llorais?
Hace un año comencé a llegar tan insospechadamente bajo que me soltaba a llorar a todas horas, en todos los lugares (solo o delante de la muchedumbre) y por cualquier razón, aunque todas las causas siempre convergían en el tema de mi soledad debida al fracaso que soy. Así me mantuve durante muchísimos meses.
Pero luego empecé a tomar sertralina en febrero de este año, y al cabo de unas 2 o 3 semanas comencé a notar que las lágrimas cada vez hallaban más difícil salir de mi cuerpo. No me sentía mejor, para nada, sólo fue una transición a un estado de zombi permanente en el que mi apatía alcanzó su máximo punto; ahora me resulta muy difícil llorar, y sin embargo, por dentro me estoy consumiendo, como si todo ese llanto estallase dentro de mí y no afuera. Aun así, hace tres días me dijeron algo que casi me provocó una herida de muerte y me solté chillando frente a esa persona que justamente ese día estaba conociendo, y me mantuve llorando intermitentemente delante suyo durante las dos horas que estuvimos juntos. Quedé en ridículo con semejante show que monté. |
Cita:
|
Si yo si lloro y si sirve porque asi te desahogas y te das cuenta de que tienes sentimientos y te dejas de sentir una piedra.
si sirve llorar porque luego duermes profundamente y te vas sanando. yo si lloro y esta bien es necesario a veces. |
la ultima vez que llore fue en el 2006, cuando le dije a mi papa que habia reprobado el año en la escuela. jajaja
|
Yo nada mas una vez he llorado de adulto.
La ultima vez que llore estaba muy ebrio, fue porque una chica de la que yo estaba enamorado y con la cual sali unas veces, de repente me rechazo, ya no queria ni hablarme, sin motivo alguno (aunque tal vez se dio cuenta que yo era un fracasado y lo hizo para que no me ilusionara mas) ya no queria nada conmigo, asi que le llame por telefono y ella me dijo con palabras altisonantes "no quiero verte ni escucharte mas" y colgo, entonces solte el llanto:cry: por eso y tambien porque estaba muy ebrio:lol::lol: |
Yo soy un hombre. . . . . . yo no lloro :-)
lo que ocurre es que se me meten cosas en los ojos muy a menudo :) |
A ver, cuando nos sentimos tristes, el cerebro genera unas toxínas, que nos hacen sentirnos mál, estresados, o con dolor, pues el organismo botA estas toxínas a través del llanto, asi que ya sabeis, llorad todo lo que podais, que es bueno para sacar las cosas.
Y respondiendo la pregunta, muchas veces me encantaria llorar, pero es que no puedo, no me sale, así me est´we muriendo por dentro, yo no lloro... |
yo no lloro pero cunado veo algo trsite me entra una cosa asi por dentro en el pecho y noto como un intento en los ojos. Nose porqe pero esto es curioso, llevaba años sin llorar y el otro dia viendo videos del desalojo de plaza catalunya de los mossos. Nose porqe pero me caian las lagrimas a chorro, ver a la gente luchando y reciviendo sin hacer nada buf..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.