Iniciado por lunasolestrella
(Mensaje 252712)
Tienes que pensar que la belleza es algo transitorio en esta vida, aunque seas guapa ,ahora en tu juventud, cuando llegues a la madurez los hombres ya dejaran de mirarte para mirar a las jovencitas y entonces que? si durante tus años de juventud has estado cohartada pensando en todo momento que la gente te va a tratar de una forma determinada por poseer un buen fisico y no has tratado de cultivarte, cuando llegues a esa edad te vas a hundir aun más.
Pasa de la gente, se como tu eres, personas guapas hay muchas, no eres la única.Piensa en lo positivo que es ser bonita y si tu caracter es ser timido, pues muy bien, pero primero aceptalo tu...que es el escalón que te falta por subir.
Yo puedo ponerme en tu lugar tambien, porque dicen de mi que soy "agraciada fisicamente" y es verdad que tiene muchas cosas positivas, pero tambien negativas, la gente espera mas de ti de lo que puedes darles, entonces es cuando te dicen , mira: "todo lo que tiene de guapa lo tiene de poco cerebro" o "es guapa pero una engreída" y ya te dan de lado.
A mi no parece ninguna tonteria el post de esta chica, los que tenemos la autoestima baja y somos guapos nos vemos mucho mas feos o nos gustaria ser menos guapos, esta claro que no nos podemos poner en lugar de uno menos agraciado, pero a lo mejor si este se pusiera en nuestras carnes lo pasaria bastante mal, porque lo que desea un timido es pasar desapercibido y siendo guap@ lo pasa bastante mal.
En mi caso, fisicamente no me cuido tanto, siempre suelo ir vestida muy recatada para pasar desapercibida, me encanta ir en ropa deportiva :lol:
Asi que en eso discrepo contigo, tambien en quedar a los pocos dias con chicos por internet, no se tu grado de timidez, pero no creo que sea mucho, ya que yo sería incapaz de eso.
saludos.
|