![]() |
Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
Estoy de acuerdo con el primer párrafo de tu inciso StrangeFruit. El segundo no. Yo bebo alcohol, y tomo café. El café es malo para la salud, el alcohol también. El agua no.
Sé que hay estudios que dicen que un vaso de vino es saludable. Pero conozco personas que sufren de cirrosis, y un vaso de vino les sienta como el culo. En fin, al menos hay que tenerlo en cuenta. Cita:
No trato de decir que sea mentira lo que dices. Solo digo que una persona no se haga adicta a una droga por factores culturales, y se haga adicta a otra por los mismos factores, significa que el factor cultural es uno de los desencadenantes de la adicción y la drogadicción. En otras palabras, no es la "droga sola", es la droga más lo que la envuelve: el romanticismo, el desconectar, el desinhibirse... etc. Y eso puede hacer que una droga sea más adictiva o atrayente que otra. No trato de ir con la verdad, solo doy mi opinión, documentada, de experiencia propia, etc. La heroína asusta a la mayoría, no por que sea adictiva, sino porque es un aguja y va a la vena. A parte de tener un efecto muy potente y ser muy criticada por el cine... Ya me extiendo. Dewww! |
[QUOTE=luca;251738]Entonces, ¿por qué tomas alcohol desde los 12 años?
Tomo alcohol porque pensaba q me iba a ayudar a controlar mi ansiedad estando con gente, pero siempre me resultó peor, no soy, ni nunca fui alcoholico; solo tomaba los fines de semana cuando salía; ahora hace mucho q no tomo.. Cita:
Seguro q hay mas alcoholicos q heroinomanos pero eso se debe a q el alcohol es legal y mucho mas barato; habría q ver como sería si fuera al revez, q se venda heroína en los kioscos al mismo precio q el alcohol y q el alcohol no sea legal.. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
vos sos idota o te haces?, conoces gente asi y esta bastante bien?, esta bastante bien si esta en el efecto de la droga y seguramente oculta sus problemas, vos sos un hijo de ****, lo que tengo que leer, yo fumo mariguana e provado la coca, y la unica que safa es la mariguana pero hay que fumarla con moderacion, no como tu crees seguramente que no hace nada y te fumas 10 porros por dia, vas a terminar mas bobo de lo que estas, seguro tomas lcd, te aconsejo que dejes de tomar eso, o tomalo 2 veces por año. A otra cosa, chupame la pija. |
Cita:
|
Cita:
No se da cuenta de que queda como un monito que evoluciono mal hablando de esa forma? (su forma natural de hablar) Con sus post, demuestra varias cosas, entre otras que nunca fue a la escuela y no aprendió sobre compreccion lectora, que no sabe una mierda de ciencias, que no sabe escribir, que tiene varios problemas graves... (pero de fobia social ni hablar, a pesar de que este es un foro sobre ese tema, mas que fobia social el nene tiene miedo de decir lo que piensa en la cara de los demás aparentemente) Ahhh me olvidaba, No se escribe Sientificos, se escribe Cientificos, viene de ciencia no de siencia. Volve a la escuela... No se ni pa que me gasto en responderle a un hijo de la triste sociedad que encima tiene graves problemas mentales (sin incluir la fobia social)... Mi tiempo es mas valioso que esto... |
Para mi como en todo...si lo tomas equilibradamente no te va producir daño!! una cervezita, o unas copitas de vino no te va producir nada malo!!! el problema es cuando uno no puede hacer nada sin haber tomado nada!!! o cuando llega al extremo como un par de amigos de tomar agua loca!! alcohol etilico con agua!! hay si puede ocasionar problemas!! yo ultimamente estoy tomando muchisimo alcohol pero x problemas personales!! y la verdad nunca mate a nadie ebrio!! y he tomado otras sustancias tomando alcohol y nunca he hecho mal a nadie!! yo creo que el alcohol es una esperanza para sobrevivir a la mierda que uno tiene adentro!! como otras sustancias!! digamos cuando uno empieze a vivir adecuadamente con el sistema emocional bien, automaticamente deja en parte las adicciones... mientras tanto te das cuenta que estas encerrado en un circulo vicioso!!
|
hola gente
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.