![]() |
Respuesta: Ya no soy virgen
Cita:
A chuparla diva de la noche Por cierto, tu respuesta no tiene valor, una réplica no tiene valor cuando pasan tantas horas. Tanto te ha costado elaborar la mierda de respuesta que has dejado a mi post? A tan poca velocidad funcionan tus neurotransmisores? XDDD, patético. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Aunque tranquila puedes juntarte con los demás tontos y pedir ayudas al gobierno. :wink: Ánimo |
Cita:
|
Cita:
Pues había que probarlo, no sé no me quería morir sin saber lo que era eso, ahora ya lo sé y creo que en el mundo me esperan millones de cosas mejores A mi me pasaba lo mismo, no me queria morir sin probarlo, tanto bombom que le daban, parece que si no lo hacias eras un marginado pa to la vida, y ademas ya habia mucha curiosidad, por como será...... Estoy contigo dufrein, apoyo tu manera de pensar, Un saludo amigo!! |
Cita:
Mejor ser un troll que ser un puto NAZI como tú. |
Pero que patética eres... hasta te marginan los fobicos... pronto acabaras en una cuneta... Entra al tema de los suicidios,... es tu destino...
|
Si tú lo dices.
Más quisieras tú que acabar conmigo. Ya que no puedes hacer ... lo que te gustaría, nazi resentido. Precisamente los fóbicos no me interesan a mí. La mayoría están muy mal de la olla. No hay más que verte a ti.. Y tu trastorno disociativo de libro, jajajajaja. |
Vaya troll más cutre
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.