![]() |
Respuesta: ENCUESTA Para conocernos un poco
Cita:
|
0.- Edad 26
1.-Como te llamas? El vampiro de Dusseldorf 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) España 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta Heavy Metal, Denim & Leather (Saxon), Heavy Metal Mania (Holocaust), Blitzkrieg (Blitzkrieg), Freewheel Burnin' (Judas Priest) Hijos de Caín (Baron Rojo) 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien?John Waters/ Joel Peter Witkin / El gran Wyoming 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? El Intermedio 6.-Tus mayores intereses en la vida? Beber y vivir 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? Vivir 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer Alcoholicos, enfermos mentales, artistas, escritores, musicos... 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer Snobs, gente mediocre 10.-Cosas que te molesten de la gente La hipocresía, la mediocridad 11.-Lo que mas Odias/te fastidia La mediocridad 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? Ilustración 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? locales donde pongan bebida barata y buen rock & roll 14.-Películas que te gusten Soy cinefilo 15.-Un video que recomiendes The man from earth 16.-Tus Hobbies Historia, literatura, beber, salir 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) Irrelevante 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos Preguntale al viento (John Fante) La peste (Camus) cualquier cosa de Céline, de Bukoswki o de Sartre 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? Pintor, escayolista, pladurista, jardinero, solador de hormigón 20.-Una imagen que te guste Michelle Rodriguez con poca ropa 21.-Algo mas que desees agregar no |
No me parece bien eso de pedir nombres, falta que te pidan cuenta bancaria
|
Cita:
|
0.- Edad
22 1.-Como te llamas? David 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) Lima, Perú 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta No se me ocurre ninguna canción en especial pero me gustan diversos tipos de música siempre conservando el buen gusto 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? No, simplemente sé apreciar lo bueno 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? Series de acción, dibujos animados, documentales y películas 6.-Tus mayores intereses en la vida? Hacer una buena carrera de estudios, conseguir un buen trabajo y buscar aunque sea un poco de independencia 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? hacer algo de vida social 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer Gente como yo con ganas de socializar, gente relacionada con el arte y de la que pueda aprender algo 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer Gente egocéntrica, pedante e hipócrita 10.-Cosas que te molesten de la gente Creo que sobre todo la hipocresía 11.-Lo que mas Odias/te fastidia Hay varias cosas, prefiero no pensar en eso 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? Diseño gráfico, pintura y algún deporte que me haga sentir saludable 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? A diferentes partes de mundo 14.-Películas que te gusten Drama, acción, suspenso, terror, ciencia ficción 15.-Un video que recomiendes http://www.youtube.com/watch?v=jpEnFwiqdx8 16.-Tus Hobbies Leer, ver tele, películas, dibujar, indagar xD 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) Algo sobria pero casual 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos No tengo ningún libro favorito en especial, creo que le jardín es un buen lugar para leer 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? En algo que me gute, puede ser en algo relacionado al arte 20.-Una imagen que te guste No se me ocurre cuál poner 21.-Algo mas que desees agregar Sal y pimienta al gusto xD |
3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta
muchas 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? ahora soy fan de este foro.. 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? de todo, soy un teleadicto. 6.-Tus mayores intereses en la vida? no ser fóbico social y ser feliz 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? , curar mi fs 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer leal, risueña, alegre, no conflictiva 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer mentirosa, arribista, embustera, malgenio, prejuiciosa 10.-Cosas que te molesten de la gente los mismo que la anterior 11.-Lo que mas Odias/te fastidia la deslealtad 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? ingeniería informática, me retiré temporalmente y volveré si me recupero. 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? a la playa 14.-Películas que te gusten cara cortada, el padrino, the saw, cube, into the wild. 15.-Un video que recomiendes en youtube "la tigresa del oriente", me hace reír y me da ánimo. 16.-Tus Hobbies ver películas y televisión 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) simple 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos crimen y castigo, el tambor de hojalata, lugar?..mi pieza. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? trabajos esporadicos e informales, muchos. Serios y estables ninguno. 20.-Una imagen que te guste la luz al final del túnel 21.-Algo mas que desees agregar soy justo en todo momento, aunque muchas veces me perjudique.. |
0.- Edad: 17
1.-Como te llamas?: mmm...no lo voy a decir:roll: 2.- ¿De donde eres?: España,Andalucía 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta: me gusta toda generalmente,menos regetón de ese...xD. 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien?: sí soy fan,de cantantes? 5.-¿Que te gusta ver en la televisión?: las noticias:roll: 6.-Tus mayores intereses en la vida?: mi familia más cercana 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente?: Sacarme los estudios:| 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer : humanos y eso,no? 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer: me da igual,ya clasificaré yo luego. 10.-Cosas que te molesten de la gente: la poquita vergüenza 11.-Lo que mas Odias/te fastidia: el maltrato animal 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar?: Bachillerato,en un futuro todavía no tengo claro q voy ha hacer. 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir?: Me encanta pasear por la playa,y bueno si no hay playa también:roll: 14.-Películas que te gusten:no me gusta mucho el cine,prefiero el teatro y los musicales. 15.-Un video que recomiendes: http://www.youtube.com/watch?v=F2QRfI_Fos8, Héroe sin alas,de Sergio Contreras, es un homenaje a Mari Luz y a Marta del Castillo,a ver si se conciencia la peña. 16.-Tus Hobbies: Leer,escuchar música,pasear y reír. 17.-Forma preferida para vestir: Sencilla. 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos: Romeo y Julieta,y el sitio la playa. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar?: No he trabajado pero sí q tengo experiencia en alguna q otra cosa. 20.-Una imagen que te guste: Un atardecer d mi Andalucía. 21.-Algo mas que desees agregar: Nada más ,q está guapo el test,jajajaja. Ay! jaja q original! tiene número cero! jajaja. |
0.- Edad: 17
1.-Como te llamas?: Floraaaa :DDD xDDD 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad): España, Barcelona 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta: me gustan demasiadas canciones, música en general Nirvana, me encanta! Russian Red y música comercial de la MTV 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien?: sí, de Nirvana y Kurt Cobain XD 5.-¿Que te gusta ver en la televisión?: Cosmopolitan! 6.-Tus mayores intereses en la vida?: los típicos 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente?: nada, estoy bien 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer: no sé... 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer: de esa gente ya he conocido, por desgracia... XD 10.-Cosas que te molesten de la gente: arrogancia, desprecio 11.-Lo que mas Odias/te fastidia: no lo sé exactamente. Supongo que la actitud de superioridad de algunas personas. 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar?: actualmente nada. El año que viene empezaré con un ciclo superior de sanidad, ya tengo ganas!! 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir?: ya salgo a los que quiero ir XD 14.-Películas que te gusten: muchas, pero a destacar las de Tarantino (sobretodo las de Kill Bill) y las de terror! 15.-Un video que recomiendes: http://www.youtube.com/watch?v=r838pJCS2o0 16.-Tus Hobbies: leer, escribir, dibujar, internet xd, salir por ahí... 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no): no sabría cómo describirla. No sé, así como alegre... camisetas con dibujitos monos y demás XD 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos: ahora mismo no sé. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar?: de nada. En un futuro, al acabar los estudios, de psicóloga... pero ya se verá 20.-Una imagen que te guste: http://sp6.fotolog.com/photo/22/33/1...71135966_f.jpg 21.-Algo mas que desees agregar: nada más xDDD |
Cita:
Te falto contestarlo a ti :grin: |
0.- Edad:26
1.-Como te llamas?ariel 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad)argentina,bs as 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta pop,latino fue para los dos (edurne) moriria por ti (belen arjona) por una vez (malu) dos historias iguales (laura pausini) carta anonima (andy y lucas) 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? no soy fan porque no los sigo pero si admiro a algun cantante o deportista 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? programas comicos o alguna peli 6.-Tus mayores intereses en la vida? ser feliz y tener una mejor vida 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? ,cambiar 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer? :alguna mujer 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer :delincuentes 10.-Cosas que te molesten de la gente :hipocresia falta de comprension 11.-Lo que mas Odias/te fastidia emm la fobia 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? nada. 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? mmm...a mi casa 14.-Películas que te gusten,de terror o de zombies 15.-Un video que recomiendes:paso 16.-Tus Hobbies:estar en la cpu 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no):normal estilo villero jaa 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos:paso 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? kiosco 20.-Una imagen que te guste: emmm la de mi avatar jaa 21.-Algo mas que desees agregar: saludos a los fobicos aqui presentes |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.