![]() |
Respuesta: Se acerca las navidades ... ¿Como las vais a pasar?.
Cita:
|
La Nochebuena, con mis padres. La Nochevieja, conmigo. Me acostaré antes de las campanadas.
|
Yo odio las navidades y las reuniones familiares....creo que recaigo de todo y es la epoca del año que peor estoy.. no quiero ni pensar que ya se acercan las fechas....tanta felicidad, tantas luces, tanto de todo me parece pura hipocresia
|
Más que hipocresía, es una máquina de hacer dinero...
|
En familia pa variar... y como año, temo que se acerquen :-|
|
la hipocrecia es la que ofrecen las personas, ojala la navidad fuera una maquina de hacer dinero.
|
Bueno, en realidad creo que sobre todo este tema de la Navidad estamos exagendo. ¿No podría ser mucho peor? La mayoría pasamos las fechas con la familia, y aunque eso tenga sus cosas negativas, ¿no es verdad que si no tuvieramos familia nos dolería aún más?
En fin, no sé, es por sacarle el lado positivo al asunto. |
Yo tenía pensado este año....nada que me lo van a censurar de igual forma :-D.
|
pues la verdad lo mismo de siempre reunirme con mi familia, nada mas que hipocresia ya que entre ellos fingen pasar un buen rato todos juntos y felices, pero la realidad es que todos critican y hablan mal entre ellos el resto del año....
estar hay en noche buena fingiendo y sonriendo para las fotos, queriendo guardar en fotos momentos felices que nunca existieron.. |
Yo no las celebro desde hace años. Aún así nadie odia la Navidad en este mundo tanto como yo. Qué asco por Diosssssssssss.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.