FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se acerca las navidades ... ¿Como las vais a pasar?. (https://fobiasocial.net/se-acerca-las-navidades-como-las-vais-a-pasar-34189/)

Danimotero 29-nov-2009 09:53

Respuesta: Se acerca las navidades ... ¿Como las vais a pasar?.

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 232166)
como se llamara ese sindrome?? cuando escuchas que alguien hace planes y te apeteceria ir , luego te invitan y cuando mas se acerca el dia menos te apetece ir a mi me pasa, me entra como una depresion, a veces tiendo a adelantarme a lo que va pasar, intento visualizar todo ese dia y cuando vuelvo a la realidad digo, bah seguro que es lo de siempre y no es para tanto salir, mejor me quedo.

Se llama cagaleras

nerta 29-nov-2009 10:28

La Nochebuena, con mis padres. La Nochevieja, conmigo. Me acostaré antes de las campanadas.

Feri 29-nov-2009 12:40

Yo odio las navidades y las reuniones familiares....creo que recaigo de todo y es la epoca del año que peor estoy.. no quiero ni pensar que ya se acercan las fechas....tanta felicidad, tantas luces, tanto de todo me parece pura hipocresia

xratràs 29-nov-2009 14:05

Más que hipocresía, es una máquina de hacer dinero...

Libertad 29-nov-2009 23:12

En familia pa variar... y como año, temo que se acerquen :-|

fs79 29-nov-2009 23:15

la hipocrecia es la que ofrecen las personas, ojala la navidad fuera una maquina de hacer dinero.

eiffel 29-nov-2009 23:38

Bueno, en realidad creo que sobre todo este tema de la Navidad estamos exagendo. ¿No podría ser mucho peor? La mayoría pasamos las fechas con la familia, y aunque eso tenga sus cosas negativas, ¿no es verdad que si no tuvieramos familia nos dolería aún más?
En fin, no sé, es por sacarle el lado positivo al asunto.

Nihilista 30-nov-2009 00:01

Yo tenía pensado este año....nada que me lo van a censurar de igual forma :-D.

Carolina11 30-nov-2009 08:51

pues la verdad lo mismo de siempre reunirme con mi familia, nada mas que hipocresia ya que entre ellos fingen pasar un buen rato todos juntos y felices, pero la realidad es que todos critican y hablan mal entre ellos el resto del año....
estar hay en noche buena fingiendo y sonriendo para las fotos, queriendo guardar en fotos momentos felices que nunca existieron..

Irena 05-dic-2009 01:25

Yo no las celebro desde hace años. Aún así nadie odia la Navidad en este mundo tanto como yo. Qué asco por Diosssssssssss.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.