![]() |
Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
Cita:
|
Sí me parecía de Utena, pero no recuerdo el personaje, así que dudaba. Serie rara pero excepcional, Utena. La peli no vale nada.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo no soy freak eh. No vayas a ahuyentarme la clientela femenina ahora.
|
juaaa... cuántas... boludeces...
Si este foro fuera de coleccionistas de madelman no se dirían menos tonterías por página. Nuestra fobia es un hobby y este es un foro como cualquier otro. Con boludeces, que es hacer el garrulo. |
y los otros hilos para qué son ?
|
Cita:
Como sabes que no hay nadie medianamente sensato con dos dedos de frente que piense como tú y lo exteriorice como tú te tienes que abrir 20 cuentas distintas para darte autobombo verdad? Mira que eres infantil, chico, a ver si maduras ya un poquito. Mira, métete con Res-funciona, que creo que ése tiene mucho en común contigo, aunque sólo sea por la bordería y la poca gracia genuina. |
Iba a decir que no os desvieis del tema del hilo pero lo retiro...
|
Cita:
Segundo, no tendría que abrirme ninguna cuenta de más, si no fuera porque gentuza como tú se dedican a ir de acusicas cuando leen algo que no les gusta y proponen que se censure a esa persona. Pero, vamos, quédate con tu esperpéntica teoría para que estés más calmada. Destilas bilis :-D. Tercero, madurare cuando me salga de las narices y no porque una frustrada doña nadie se dedique a darme órdenes con un complejo de superioridad absolutamente injustificado para su nivel 8-). Y cuarto, ¿qué me meta con Res-Funciona?, ¿Por qué no te metes tus comentarios por salva sea la parte :lol: y dejas en paz a otros compañeros que no tienen que ver con este asunto? PD: En ser borde (bordería, no está en el diccionario), no me gana nadie; a ti tampoco en ser borderline :-D. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.