![]() |
Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
Cita:
|
Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
Cita:
Mañana tenemos que conseguirlo!... ;) Animo! Que tiemblen las aulas, que allá vamos!XD |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo llevo un montón de semanas diciendo que "el lunes empiezo", pero al final no hay manera, cada vez cuesta más, y llevo como un mes sin ir prácticamente, yendo sólo a alguna hora de clase y volviendome como alma que lleva el diablo... Mañana si que tengo que volver, no me queda elección... pero la verdad es que me da pánico... Tenemos que intentar obligarnos a ir todos los días, coger el hábito de nuevo, después te sientes mejor contigo, te va costando menos cada vez, se convierte en algo casi automático ir a clase... No te da tiempo a que surja el pequeño demonio en tu hombro sugiriendote un día sabático. A mí también me dan pánico las clases participativas... yo aún no he tenido, pero tengo muchas prácticas... :-( tal vez con el tiempo, tratando de practicar mucho y lanzandonos mucho a la piscina, intentando no darle muchas vueltas o importancia a lo que decimos, nos vaya resultando cada vez un poquito más fácil... Yo intento pensar que si todo el mundo puede... nosotros también tenemos que poder. |
Eso es entonces porque estudiáis y no trabajáis, si estuvierais trabajando no os podríais escaquear... tendríais que ir sí o sí si es que queréis mantener vuestro puesto.
|
Cita:
|
Ya sé que no es porque seáis vagos, a mí me pasaba y me pasa algo parecido con el tema del trabajo, así que os entiendo perfectamente.
|
Cita:
PD: Y con esto y un bizcocho, se ha acabado este hilo tan penoso :lol:. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.