![]() |
ANDAR BIEN VESTIDO NO LO ES TODO;ES LO UNICO
8) |
Mi frase es: "Haz de tu vida un sueño y de tus sueños una realidad"
|
No importa quién esté contigo, siempre habrá momentos en los que te sentirás completamente solo.
|
Ahí van las mias.
El éxito es, ir de fracaso en fracaso con entusiasmo. No soy mala hierba, sino hierba en mal lugar. (Bunbury) y no recuerdo mas... saludos |
Hay que caminar antes de empezar a correr
|
Estas frases me encantan:
"Nuestra mente puede transformar el paraíso en infierno y el infierno en paraíso" "Cada cual es artífice de su destino" |
El que ríe el último, ríe mejor. Esa frase resume la esperanza que tengo de que en el futuro se me valore como me merezco, y pueda rehacer mi vida, o llevar una vida más bonita y alegre, después de tanto sufrimiento e incomprensión de los demás. :(
|
a mi hay frases de esas tipicas que me ponen de muy mal humor,me dan como coraje.algunas de ellas son:
-"es que el hombre tiene 5 bocas que alimentar",..me crea ansia,me imagino una comida con 5 bocas ahi sueltas esperando para comer "te vas a dar con un canto en los dientes" "o tienes que busc arte las habichuelas" odio las frases hechas |
hay muchas y muy buenas, pero yo me kedo con esta:
-Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad Saludos |
Cuando naces lloras y todos los de alrededor rien, vive tu vida de tal forma que cuando mueras seas tu el que rias y los de alrededor los que lloren.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.