![]() |
Respuesta: Confieso que:
Cita:
muy bien sister, pero y tus confesiones?? tramposa. un saludo hermanita. y portese bien. |
Cita:
Ahora bien, si te refieres al asesino de perros, ahí ni tolerancia ni solidaridad ni pollas, solo faltaría eso, solidarizarme con un asesino, por ahí si que no paso. |
Cita:
|
Cita:
|
sensato eso? ja si claro, por unirnos la la torpeza social cojamonos todos de la mano y dancemos en circulo con una florecita en la oreja poniendonos ojitos tiernos no te jode
|
Confieso que:
-(Esto igual me acerca al baneo, pero no lo puedo evitar:mrgreen:) No se hacer divisiones complicadas y no recuerdo las tablas de multiplicar -No puedo vivir sin la calculadora -No me lavo las manos despues de ir al retrete -En clase me tire un pedo y acusé a un inocente -Me gustan las chicas guapas |
yo confieso que siento ganas de matar y torturar a los que matan animales indefensos que no tienen la culpa solo por sentirse hombres,quisiera cortarles los cojones ,pero no caeria tan bajo ,estaria haciendo lo mismo,no son animales, valen mucho menos.
|
Yo hablo solo y me río solo, y siempre me preguntan "de qué te reis?", una en vez en la calle mientras estaba de caminata un nene me dijo "de que te reis?", solo a una de amiga mia le digo explecitamente que es normal que me ria solo y hable solo
|
Cita:
Yo por ejemplo no se calcular muy bien los cambios...........asi que lo que la tendera me devuelva, bien devuelto esta! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.