![]() |
Respuesta: Cual es su maximo anhelo o sueño en la vida?
Vote la 4. Me gustaria poder ser quien soy sin que me importe lo que piensen de mi los demas
|
votaria la 3 y 4,pero he votado la primera porque creo que con esta,se podrian tener tambien la 3 y 4.
|
Lo único que estoy seguro es que ser famoso o popular, o tener una vida rutinariamente normal no son mis anhelos y sueños.
Lo del dinero es relativo, lo de ser feliz, a veces lo logro, pero soy humano y por ende, inconstante. ¿Curarme? ¿hay una cura concreta, acaso? La cura es la adaptación y el autoestima, ya sé es general, pero bueno cada uno es diverso y estos factores son un subibaja, asi como la felicidad y la tristeza |
Ninguno de ahí, simplemente vivir hasta la muerte.
Tal vez podría decir que espero dedicarme a algo - que seguramente será arduo y de antemano fútil- y no mucho más, el resto son metas que voy poniendo a corto plazo, para hacer más interesante el asunto. |
Llevar una vida errante... :lol:
|
ser feliz!!! es mi mayor deseo!!! *-*
|
Follarme a Megan Fox
|
En mi caso ser un mejor ser humano, para con todos, iniciando por mi, y ayudar si se puede a quien lo necesite.
|
tengo varios poder recibirme tener una familia y estar en paz conmigo misma
|
obtener conocimiento con el fin de subir en el escalafón, avanzar y adquirir posesiones, bueno es lo que la sociedad me ha enseñado, el éxito se mide por etiquetas externas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.