FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Censo de Argentinos en el foro (https://fobiasocial.net/censo-de-argentinos-en-el-foro-32088/)

AquiCorrentino 03-oct-2009 07:10

Respuesta: Censo de Argentinos en el foro

Hastiado te cuento que varios de los usuarios de argentina hacemos charlas grupales por el messenger, y los chicos de buenos aires cada tanto organizan salidas, y se encuentran para ir a algun lugar. Muchas de las salidas se publican en este mismo foro.
Ya se formaron varios grupos de amigos que se conocieron de esa forma en persona.

Si te interesa podes partcipar, siempre y cuando vivas en bs as claro, sino por el messenger. no hay drama.

Saludos!

chica nueva 05-oct-2009 04:20

Correntinooo suma una más. Creo que soy la 18 jeje saluuuudos

AquiCorrentino 05-oct-2009 07:43

Cita:

Iniciado por chica nueva (Mensaje 217652)
Correntinooo suma una más. Creo que soy la 18 jeje saluuuudos

Sos la numero 37 lau. Somos bastantes che.

ranma 05-oct-2009 22:09

Y yo que número soy cesar????

84omar 08-oct-2009 06:11

hola soy tmb de arg, de bsas y soy... FOBICO SOCIAL, y lo digo muy tranquilo por que este lugar me parece apropiado.
Aunque debo aclarar que me presumo fobico social, dira que todo coincide, pero me confunde eso de trastorno de personalidad por evitacion, pero digamos que ando por ahi.
Saludos a todos!

AquiCorrentino 08-oct-2009 07:54

Cita:

Iniciado por 84omar (Mensaje 218169)
hola soy tmb de arg, de bsas y soy... FOBICO SOCIAL, y lo digo muy tranquilo por que este lugar me parece apropiado.
Aunque debo aclarar que me presumo fobico social, dira que todo coincide, pero me confunde eso de trastorno de personalidad por evitacion, pero digamos que ando por ahi.
Saludos a todos!

Bienvenido 84 omar, tambien soy fs. Te cuento que la fs y el TPE son practicamente lo mismo. Deben tener algunas diferencias. Pero en lo mas general e importante presentan las mismas limitaciones digamos.

84omar 09-oct-2009 14:21

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 218177)
Bienvenido 84 omar, tambien soy fs. Te cuento que la fs y el TPE son practicamente lo mismo. Deben tener algunas diferencias. Pero en lo mas general e importante presentan las mismas limitaciones digamos.

Gracias AquiCorrentino, si, adivinaba que esas dos andaban en parentela, y creo tmb que nos pueden limitar de forma parecida. Igual me gustaría que alguien me diga: "pibe! vos tenes esto…" jajajaj Aunque tanta precision no sea necesaria siempre.
Saludos a todos y gracias otra vez por la bienvenida.

inxom 13-oct-2009 07:27

hola!! nuevo en el foro, y argentino...dos desgracias en una..no mentira..jeje..un argentino mas..saludos..

Blue Rose 13-oct-2009 07:47

Cita:

Iniciado por 84omar (Mensaje 218426)
Gracias AquiCorrentino, si, adivinaba que esas dos andaban en parentela, y creo tmb que nos pueden limitar de forma parecida. Igual me gustaría que alguien me diga: "pibe! vos tenes esto…" jajajaj Aunque tanta precision no sea necesaria siempre.
Saludos a todos y gracias otra vez por la bienvenida.

A mi también me gustaría que me dijeran lo que tengo pero en realidad no se si eso cambiaría algo

Bienvenidos a los nuevos!!

AquiCorrentino 19-oct-2009 02:20

Cita:

Iniciado por inxom (Mensaje 219050)
hola!! nuevo en el foro, y argentino...dos desgracias en una..no mentira..jeje..un argentino mas..saludos..

Bienvenido!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.