![]() |
Respuesta: ¿Qué animal les gustaría ser?
Posiblemente elegiría ser un gusano,
viviría bajo tierra y quizás nadie podría molestarme...a no ser que quien haya elegido ser cierta ave voladora iría en busca de mí para poder alimentar a sus polluelos recién nacidos habidos de alimento fresco y nutritivo... |
Cita:
|
|
un leon,pero en la selva y tener la seguridad de que nunca me llevaran a un zoologico ni circo :bien:
|
Yo me identifico con el búho.
No es que me gustaría serlo, es que me identifico con él. En cuanto a un animal que me gustaría ser ... quizás el oso polar. |
una mofeta?, un mapache?, un presidente?:nolose:
|
Pues... Un perro de algún famoso o de alguna familia ricachona :D
|
Un gato doméstico -no castrado, por favor- de alguna abuelita ricachona (y moribunda) que me dejara su fortuna como herencia al morir -haría que todo pareciera un accidente-. Pf, sería la leche, tendría cubiertas las necesidades básicas (y las no tan básicas), pudiéndome dedicar a lo que quisiera. Barajo dos opciones, convertirme en el gato astronauta más famoso de la historia, haciendo sombra incluso al gran Doraemon, o dedicar el resto de mi vida a intentar superar el record de lasañas deboradas en un solo día, en poder de Gardfield. Ambos retos son apasionantes.
|
Cualquiera menos el ser humano :bien:. Y, ya que molesta, una esponja :risita:.
|
Cita:
Yo pasé la mitad de mi infancia jugando a que era una loba. Me encantan esos bichos. :mrgreen: "(...) Y cuando en las noches quietas y frías dirigía el hocico hacia alguna estrella y aullaba como un lobo, eran sus antepasados, muertos y ya convertidos en polvo, los que dirigían el hocico a las estrellas y aullaban a través de los siglos." "Quería tan solo intentar vivir aquello que tendía a brotar espontáneamente de mi, ¿por qué me iba a ser tan difícil?" :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.