![]() |
Respuesta: Una canción que me hace llorar
¿una canción para llorar? ALONE de KENNY G.
|
Hay muchas canciones que me pueden hacer llorar, en estos momentos "Temblando" de Hombres G es una de ellas, pero con la que me he identificado desde siempre se llama "Bleed" de el grupo Cold. Si os gustan las canciones tristes, no os podéis perder esta.
|
I sit and wait ROBBIE WILLIAMS "ANGELS"
Does an angel contemplate my fate And do they know The places where we go When we're grey and old 'cos I have been told That salvation lets their wings unfold So when I'm lying in my bed Thoughts running through my head And I feel that love is dead I'm loving angels instead And through it all she offers me protection A lot of love and affection Whether I'm right or wrong And down the waterfall Wherever it may take me I know that life won't break me When I come to call she won't forsake me I'm loving angels instead When I'm feeling weak And my pain walks down a one way street I look above And I know I'll always be blessed with love And as the feeling grows She breathes flesh to my bones And when love is dead I'm loving angels instead |
de Gloria Trevi
Señor llévame contigo: :sad: Te prometo que, si me llevas contigo, cambiare Y voy a ser tan buena como nunca he sido, Si me llevas contigo, te prometo que, Ya no seré rebelde, te amare, con plena sumisión a todos tus deseos, Si me llevas contigo, nadie llorara, No hay quien me quiera en casa, ni tengo amigos de verdad, Y eso del amor a mi nunca se me dio, solo se me dio la soledad Señor llévame contigo, arráncame la vida en plena madrugada No quiero despertar otra mañana, no quiero vivir sin ser amada Señor llévame contigo, arráncame el dolor, regálame la calma, Que es demasiado triste aqui mi camino Voy a prenderte estrellas en el infinito, Te prometo que, si me llevas contigo, Deseare felicidad y amor para los que están vivos Si me llevas contigo nadie llorara, tal vez ni se den cuenta, Nunca fui nada especial Señor llévame contigo, arráncame la vida en plena madrugada No quiero despertar otra mañana, no quiero vivir sin ser amada Señor llévame contigo, arráncame el dolor, regálame la calma, Que es demasiado triste aqui mi camino Voy a prenderte estrellas en el infinito |
Creo que "jueves" es excelente y el vídeo me encanta, pero la canción que realmente me conmueve es "i don´t love you" de My chemical romance, al cantante parece que se le sale el alma por la garganta...simplemente hermosa
|
Cita:
IDEM, estan en extincion, lamentablemte... |
Chicas asi como? A que se refieren?
|
pues ami la musica que me estremese es la clasica especialmente bach, mozart yla serenata de shubert
|
.............................
|
Tears in heaven, de Eric Clapton.
Me recuerda a mi perrita fallecida. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.