FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie? (https://fobiasocial.net/como-te-sientes-al-no-gustarle-a-nadie-3089/)

Vergui 06-nov-2005 01:48

Cita:

Iniciado por eleuterio
Una cosa.
Si tanta gente hay sola,¿porque nunca la encontramos?
¿No seremos nosotros los que buscamos nuestra soledad,buscando la amistad y el amor en quienes no estan interesados en nosotros,en vez de fijarnos en quien vemos siempre solo y puede estar interesado en ser nuestro amigo/novio?

Pues porque dará la casualidad de que no conocemos en persona a esa gente que está sola y con los mismos problemas que nosotros, y como esas personas no sabrán ni siquiera que existimos, por eso seguimos estando solos, ¿no?

eleuterio 06-nov-2005 01:56

Cita:

Iniciado por Vergui
Cita:

Iniciado por eleuterio
Una cosa.
Si tanta gente hay sola,¿porque nunca la encontramos?
¿No seremos nosotros los que buscamos nuestra soledad,buscando la amistad y el amor en quienes no estan interesados en nosotros,en vez de fijarnos en quien vemos siempre solo y puede estar interesado en ser nuestro amigo/novio?

Pues porque dará la casualidad de que no conocemos en persona a esa gente que está sola y con los mismos problemas que nosotros, y como esas personas no sabrán ni siquiera que existimos, por eso seguimos estando solos, ¿no?

O los conocemos pero no sabemos que estan tan solos.
A lo mejor esa persona que siempre se sienta en clase en la ultima fila sola,y que nunca vemos hablar con nadie,pero,¿nos acercamos a ellos,siendo tan timidos?

dalmata 06-nov-2005 12:45

El amor existe para quien lo vive. Como la FS existe para quien la experimenta. Cuántas veces no habré oído "anda, eso no es nada, tienes que ser valiente". ¿Alguien de por aquí se atreve a decir que la FS no es nada?

Y, estadísticamente, es muy, pero que muy improbable que no le gusten a nadie. Otra cosa será que nos enteremos, que nos demos por aludidos, que sepamos actuar con un mínimo de conveniencia y corrección. Eso, como somos quienes somos, cuesta algo más. Ah, y sí, lo más problabe es que nos vaya a querer quien menos esperemos y por el motivo más insospechado. ¿Vamos por eso a ignorarlo? Si realmente tenemos ganas, está allí. Yo es que realmente no tengo ganas de involucrar a más gente en mi historia hasta que no la tenga un poco más clara.

¿Cómo te sientes al "creer" que no le gustas a nadie? Siento estar intentando ser tan rematadamente repelente con las precisiones, pero para mi esto es un trabajo de clarificación.

Gracias. Saludos.

Vergui 06-nov-2005 12:49

Cita:

Iniciado por mery_87_welva

bokerona es q nunca se ha liado con nadie, y q nunca a tenio novio

Entonces yo soy un boquerón...

No Registrado 08-abr-2009 17:30

Respuesta: Re: ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie?

Tienes que tratar de valorar lo que tienes,y dejar de sufrir y desear lo que no tienes.
Con novia o sin novia vas a seguir siendo el mismo,y aunque no niego que pueda ayudarte,seguro que encontrar alguien que te quiera,no te hara sentir mucho mejor.
Tienes que empezar a sentirte mejor por ti mismo,sin esperar a los demas.

Saludines.[/QUOTE]

Este man si sabe como son las cosas. Quedé admirada con todo lo que escribiste. Que alegria sería encontrarme en el mundo mas personas como vos.

No Registrado 09-abr-2009 18:49

Respuesta: ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie?

Lo peor que puede pasar es que vos le gustes a alguien que a vos te gusta y a pesar de gustarse ambos no poder estar porque uno tiene fobia social, timides y demas problemas. Y lo peor es saber que le gustas a alguien y que podrias estar con esa persona si fueras normal, eso te hace odiarte mas por ser como uno es. A veces es mejor pensar que no le gustas a nadie, asi es mejor.

incognito 10-abr-2009 03:35

bueno yo si le he gustado a varias chicas pero me bloqueo al punto que no se ni que decir, de nada me sirve ser fisicamente agradable a la vista si me arreglo porque me cuesta un mundo mantener una conversacion con una mujer en persona sin parar, al minimo silencio se van y pierden interes ya me ha pasado, creo que es un peso muy grande el hecho que como hombres tengamos que siempre tener la iniciativa y el control de una conversacion cuando se trate del sexo opuesto

Si Registrado 10-abr-2009 17:54

Asi es, siempre me pasa lo mismo, me bloqueo, me quedo en blanco y sencillamente no hago nada. Eso me paso con una mina a la que quiero mas que a nada en este mundo y lo peor de todo como dije es que yo se que podria estar con ella de no tener tantos problemas, pero asi no puedo, a que mina le gustaria estar con alguien con tantos problemas para relacionarse, pero asi es la vida, algunos ganan otros pierden y a mi me toca perder siempre. Vuelvo a repetir lo que dije mas arriba, a veces es mejor creer que vos no le gustas a nadie, asi no duele tanto.

Nosoynadie 10-abr-2009 21:29

Me da igual gustar que no gustar por que cuando gusto huyo y cuando no gusto me siento horrible lo cual es triste y estupido como todo lo que hago.

No Registrado 11-abr-2009 03:40

Pues jodidamente fatal... siento que soy lo peor de este mundo, la última piedra...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.