![]() |
Respuesta: A que os dedicais??
Bueno me alegro mucho q a pesar de los problemas, la mayoria de vosotros este trabajando. Yo debido a mi timidez o f.s. o lo q sea esta mierda puede decirse q, salvo uno o dos meses q estuve trabajando despues de hacer las prácticas d ciclo formativo, no he tenido relación con el mundo laboral y tampoco he hecho nada interesante en la vida. Ahora ya desde hace tiempo estoy con unas oposiciones, pero debido a q soy un pésimo estudiante (ni eso se me da bien) y a q no estoy muy motivado, no le veo una salida clara a esto. Asi como las cosas no cambien mi futuro lo veo bastante negro, pero bueno intento no perder la eperanza ni el buen humor, q si no estoy perdido.
Un saludo a todos. |
Cita:
|
Bromas aparte, soy funcionaria. Y a pesar de la mala fama que tenemos, yo trabajo de 8 a 15 horas todos los días.
|
rcrumb, me alegro de q te sientas con animo para estudiar una carrera. Yo si hiciera una carrera creo q seria historia pq aunq no tenga muchas salidas en el instituto era lo unico q me costaba menos estudiar. Pero bueno ahora con la mierda esta de oposicion tengo bastante y espero poder aprobar antes de la edad de jubilación jeje.
Yo te aconsejaria q estudiases algo q te guste o por lo menos no te disguste demasiado si no luego puede ser bastante frustrante. Petunia, supongo q los fines de semana descansarás no? jeje. q envidia me da leer lo de funcionaria, envida sana claro. |
Cita:
Tu cuando había trabajo en España te quedaste con el que tenías xD |
Pues los Sábados me toca uno cada dos meses de 9 a 13 horas. Envidia Nayd? Eso es porque no sabes lo que cobro, jeje. Saludos.
|
Cita:
|
Cita:
Y no te quejes tanto q 7 horillas tampoco es tanto jejej |
vale lei mal pense que decias 15 horas trabajando.
|
Hola! Tienes razon Nayd! No quiero quejarme. Hay trabajos mucho peores que ese!
Joer fs79! trabajando 15 horas al día, acabaría como las maracas de Machin! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.