![]() |
Re: Sin amigos, sin pareja, virgen, y sin trabajo
escéptico, ese es el problema, que la mayoría no son cognitivos conducutales, pero si buscas en una guia teléfonicoa verás a varios. Yo encontré en canarias, y en madrdi y barcelona hay muchos más, así que , es fácil dar con uno.
Y la mía, era buenísima, muy eficaz. Y es una pena que después de tantos años pensando que ésto no tenía solución, que era parte de mí, ella me lo expuso tan clarametne, que era por mi forma de interpretar las cosas, y vi la luz, vamos. Es uan pena saber que tenías la solución al alcance y no te enterases antes. |
Cita:
|
pues cuentame y dame una cognitivo-conductual que sea de canarias. no serás de las palmas no?
|
pues cuentame y dame el nombre de uno cognitivo-conductual que sea de canarias. no serás de las palmas no?
|
Hola , necesito que me ayudeis .
Vereis conozco un chico que me gusta mucho y es muy raro y por lo que contais aquí me da la sensación que más que raro tiene o fobia social o timidez , cuento con vuestra experiencia para que me digais. Os cuento así por encima , es una de esas personas que cuando la ves te caen bien y un día le saludé con una sonrisa y se puso muy rojo , yo pensé que era tímido y me hizo gracia . Yo quería conocerle pero el no me decía nada , así que un día me animé a hablar con él , yo estaba nerviosa aunque no se me notaba, y el muy raro nunca nadie me había evitado de esa manera , al principio no me contestaba y miraba para otro lado le tuve que hacer tres preguntas para que me contestase , es que aunque no quieras saber nada de alguien que menos que contestar? resumiendo que me extrañaba ese comportamiento y no entiendo porque se comporta así , salimos un día juntos y el no me pidió nada ni el telefono ni email ni nos vemos , me da la sensación que esperaba a que yo se lo ofreciera. Una de dos o pasa de mí o es timido , pero como puedes ser timido despues de estar 6 horas por ahi con alguien ??? Por favor si me podeis decir algo os lo agradeceria porque no le entiendo ,se que le gusto pero tengo que tomar yo la iniciativa en todo , y eso me hace dudar y sentir que el no siente lo mismo que yo. por favor decidme algo Gracias |
Cita:
|
Pues yo tengo casi 21 años y tal vez les parezca que aun soy joven, pero ya comienzo a desesperarme, nunca he tenido pareja aunque he tenido oportunidades que he dejado pasar gracias a mi fobia y timidez, ahora tengo miedo de ya no tener esas oportunidades y de que si llegaran a suceder lo vuelva a echar todo a perder igual que antes, aunque no esta bien quedarme esperando a que suceda algo y sse que yo deberia poner de mi parte por conocer personas, pero esque simplemente no se me da, y termino siempre cagandola, se acerca el año nuevo y al igual que otros años espero este año poder dar ese salto y salir de mi soledad, aunque no se, siento que simplemente sera otroa año mas, para el olvido. :roll:
|
pues eso debe ser en las páginas amarillas de Madrid, porque aquí no hay ninguno que lo especifique. lo unico que ponen es lo típico:niños, adultos, ansiedad, depresión, etc.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.