![]() |
Cita:
Como ya se menciono, el papel del hombre es activo y el de la mujer mas bien pasivo (Esperar a que venga el macho en turno a intentar cortejarla, si no le conviene lo hace a un lado. Claro, hay chicas que tambien salen "de caceria" pero esa es otra cuestion), y nosotros, por nuestra misma FS, se nos hace muy dificil externar ese tipo de emociones y siempre se quedan atoradas y no nos queda mas remedio que aguantarnos. El punto de esta discusion no se trata de ver quien es el mas maldito de los dos, ni cual es el mas cruel y el de menor sentimientos. Se trata de que ambos generos (pero mas las mujeres) den su punto de vista al respecto del tel tema, para que nosotros, los hombres con FS, podamos saber de que manera actuar, y poco nos ayudan condenandonos a una vida de soledad y de desesperacion con frases como "olemos vuestra desesperacion". Siguiendo esa frase podria deducir: Estoy desesperado? ok, que me queda? quedarme con mi desesperacion, ignorar a las mujeres (que de nada sirve intentar siquiera acercarme pro que me van a esquivar), y aguantarme el sentimiento de soledad que me aqueja, pero eso en nada mejora mi situacion. Pero yo quiero creer que en el fondo las cosas no son asi y que hay formas de que un chico FS se acerque a alguna chica sin que esta trate de pasar de el... y solo ustedes, las mujeres, son quienes pueden darnos las claves. A mi no me gusta generalizar, asi como estoy seguro que hay mujeres que tienen a bien fijarse en las cualidades morales de un hombre, te puedo asegurar que habemos hombres que buscamos las mismas cualidades en las mujeres, claro, somos los menos pero de que los habemos, habemos. |
ajajajaja
hola, emm karen... pus k buscas tu y las demas chicas, no será cuestion de la deucacion y k no sbemos separar las cosas y hablarlas....?de todas forrmas el del anuncio me parece un patético"perdedor" detrás de un fisico por el sinsentido de la frustración.patético, para k tenemos sociedad de la información? |
Yo creo que si las chicas nos rehuyen a algunos de nosotros es porque no les parecemos atractivos,agradables o simpaticos,no porque estemos desesperados.
¿No es mas facil pensar que aquella persona que no entabla facilmente amistad con chicas,la culpa sea suya y no de ellas? No es que le rechacen por estar solo,sino que esta solo porque le rechazan. No entiendo porque buscarle los 3 pies a un hilo que se resuelve con una frase,pues no hay debate posible al partirse de un postulado erroneo. En mi caso particular,las chicas no es que se alejen de mi,es que yo no me atrevo a acercarme a ellas,y como ellas no vienen a mi,pues asi estoy solo. Lo unico que reclamo es que ellas se atrevan a acercarse a los chicos tambien,que no tengamos que ser siempre nosotros los que nos acerquemos a ellas,para que asi los timidos no sigamos estando tan solos. De todas maneras,si ellas son mas timidas,nos tendremos que joder y el que quiera contacto con el sexo femenino que se busque la vida.ok? No hay mas que decir,y disculpas por si alguien se sintio ofendido. A veces no mido bien mis palabras. |
Cita:
Mi idea de lo que significaría tener una amiga no se parece para nada a ese vídeo. Por un lado, desearía enormemente el contacto físico con ella, pero no soportaría que su cuerpo llegara a parecerme más un montón de filetes de un animal de sangre fría que un ser vivo de mi especie al que tengo mucho cariño y capaz de sentir algo parecido por mí. La primera de estas dos sensaciones es la que me produjo ese momento en que ella lo abraza a él por la espalda, y el cámara apunta como un memo a sus tetas, que a mí me sugieren la misma empatía que dos cocochas de rape. Es absurdo pensar que los hombres somos bestias insensibles, y ante quien lo asume como principio, no hay argumento que valga, porque está claro que no tiene la menor intención de escucharnos. Si no tuviera recuerdos más cálidos, pensaría que son las mujeres quienes no sienten ni padecen, ya que en estos casos se diría que usan una máscara en su expresión corporal para decirnos "ven aquí, que puedo ser muy amiga tuya", y una vez que nos acercamos, nos rechazan con una bofetada, como concluyendo "¿pero quién cojones te crees que eres tú para que una archisoberana como yo se rebaje a concederte la menor intimidad?; ¡ja!". Opino que no hay por donde agarrar las ideas que se manejan aquí. ¿Se supone que somos todos unos pervertidos? ¿Qué narices es un pervertido, si es que se puede saber, cosa que dudo? ¿Es malo que me guste abrazar a una amiga? Como dice LGM, ella no puede desprenderse de sus atributos, y del mismo modo, si me abraza será que no le desagrada el contacto de sus pezones contra mi espalda o mi barriga. ¿Es malo que ese mismo contacto a mí me dé una sensación muy dulce, y aumente mis ganas de mimarla a ella? Hay que ser ********** para pensar todo esto, ¿no os parece? :? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No sé si desprecias o no la masculinidad, pero encuentro francamente difícil "conversar" contigo sin que me asignes tú sola el rol de enemigo tuyo, y te defiendas de un ataque inexistente. Desde luego, como maniobra distractoria para evitar que alcancemos el corazón del debate, funciona de perlas. Cita:
Cita:
No pienso dejar que el foro me ponga de mala leche otra vez. Nadie aquí merece tal poder. Saludos, y que os vaya bien. |
Os expresais como los politicos en este hilo.Tanta palabra para no decir nada.
Es asombroso!!! :D :D :D :D :D :D :D |
Cita:
Karin, tía, llegas a dar hasta pena, y no porque te embriagues de sexo hasta la médula, que con gusto lo haríamos todos si tuviéramos con quien, sino porque yo no consigo dormir por la noche si pienso que en el mundo nadie tiene sentimientos y que las personas son todas un montón de carne de cefalópodo incapaz de comprenderme. Debe de ser eso lo que llaman "la inocencia perdida". Piensa un poco en lo que puede tener en la mente un náufrago que haya vivido desde pequeñito en una isla desierta, sin ver jamás a otro ser humano, y de repente se encuentre contigo: es más probable que sienta miedo que ganas de estrujarte las tetas, sobre todo si no le ofreces confianza. Pues así estoy yo, y seguramente unos cuantos más. |
HOLA Frango_com_Nata
Lo que quiero decir es que ansias un debate que no tiene razon de ser,porque parte de un prejuicio tuyo que me parece cuando menos absurdo. Si las chicas no te hacen caso,sera que no les agradas y no le das mas vueltas con que si huelen tu desesperacion y huyen porque eres un solitario. Todo el mundo empieza estando solo,nadie nace emparejado. Yo tambien estoy solo,y no busco justificaciones tontas. Si estoy solo,entre otras cosas es porque no entablo contacto femenino,y asi es imposible encontrar pareja,ya que ellas no se acercan a mi,quiza ni les intereso,o les parezco demasiado feo,y hoy en dia,se diga lo que se diga,la imagen es mas de la mitad a la hora de relacionarse con alguien,y de otras virtudes tampoco ando muy sobrado,asi que teniendo en cuenta la timidez femenina para acercarse al sexo opuesto,podria esperar toda la vida,que seguire solo,a no ser que haga algo por remediarlo,lo cual todabia esta por ver. |
777
|
las mejores minas se las quedará el mejor chico.
No puedes quejarte de no tener un bombon a tu lado y luego maldecir por ser feo y nuestra forma de escoger. coño hay que ser justos. quid pro cuo... o como se diga :lol: dar para recibir. si estas buenisimo y no encuentras una tia de tu "nivel" por ser timido, entonces quejate que te consolamos. |
777
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.