FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   La Novia: Esa Obsesión (https://fobiasocial.net/la-novia-esa-obsesion-28658/)

Doustin 27-may-2008 23:04

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Todos me echarian a los cocodrilos, eunucos y feministas defendiendo su sistema de vida y yo en medio ;)

circulo_azul 28-may-2008 17:18

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Bueno si, pero pasarias a la historia =). Yo te ayudo en la revision tecnica.

28-may-2008 21:16

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
El interés es lo que mueve las relaciones de pareja. Mirad esta noticia de A Coruña:

Los divorcios y separaciones se disparan en A Coruña por la crisis económica
http://www.20minutos.es/noticia/377790/ ... is/coruna/

Atentos a lo que dice el abogado de divorcios: "Ahora las relaciones se mueven más por intereses que por sentimientos"

Ya lo dije, el amor no existe. Existe un cúmulo de intereses. Por interés te quiero, y cuando se te acaba la pasta hasta luego lucas y todo para la mujer.
¿Novia? Para quien la quiera...

Doustin 28-may-2008 22:07

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Cita:

Iniciado por Invitado
El interés es lo que mueve las relaciones de pareja. Mirad esta noticia de A Coruña:

Los divorcios y separaciones se disparan en A Coruña por la crisis económica
http://www.20minutos.es/noticia/377790/ ... is/coruna/

Atentos a lo que dice el abogado de divorcios: "Ahora las relaciones se mueven más por intereses que por sentimientos"

Ya lo dije, el amor no existe. Existe un cúmulo de intereses. Por interés te quiero, y cuando se te acaba la pasta hasta luego lucas y todo para la mujer.
¿Novia? Para quien la quiera...

Es que el divorcio es un robo sin exageraciones. Es simplemente alucinante que se permita esto legalmente, hemos pasado de no permitir votar a las mujeres a que te puedan robar impunemente. Como ya he dicho es totalmente normal que las mujeres esten deseando casarse, tienen el futuro asegurado, siempre tendran a un zangano trabajando para ellas, con suerte ni tendran que trabajar en absoluto.
Es realmente absurdo a donde hemos llegado, la mujer lo que quiere de un hombre es que le de un hijo ( que es al unico que querra realmente ) y dinero, y ambas cosas las tendra para siempre, mientras que el hombre quiere a una mujer para sexo, lo cual dejara de tener cuando le de la gana a ella, antes y despues del divorcio. El hombre es directamente la figura decorativa que socialmente sirve para mantener a la hembra perpetuamente, mientras esta hace lo que le viene en gana en cualquier aspecto, y despues del divorcio seguira siendo mantenida por su ex-zangano mientras se folla a uno nuevo en el piso del ex, los roles invertidos, y como no, las m ujeres estan muy felices de esta posicion al igual que antes lo estaban los hombres.
La evolucion sigue su curso, y los hombres han involucionado mientras que las mujeres han despertado, por lo que los hombres se merecen ser dominados, al menos los eunucos sin cerebro.
Cuantas parejitas se casan porque estan "enamorados", de verdad pobres infelices, no saben donde se meten.
Escribire un libro, "Que le pasa al eunuco cuando descubre que no tiene ***** y ademas tampoco casa"

circulo_azul 30-may-2008 19:53

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Mas que interés yo creo que la gente se casa por ilusión, y cuando digo ilusión me refiero a ignorancia. Muchos se casan por la pasión de los primeros meses, años, donde la relación es idílica, creyendo que siempre va a ser así. Me parece a mí que muchos no conocen bien a su pareja, idealizan, tanto hombres como mujeres, y luego te das cuenta de lo que has tenido delante todo ese tiempo, la pasión se va, y si te he visto no me acuerdo, como dicen por ahí.

Me pregunto yo ,que hoy por hoy, con la libertad que hay, que ya no hace falta casarse, veo una epidemia de matrimonio. Y no sólo matrimonio, sino arrimarse a la pareja, porque claro, somos seres incompletos que necesitamos compartir nuestra vida con otro para que nuestra vida valga más. (lo digo con ironía). A mí me parece absurdo el matrimonio hoy en día, pero claro, yo no soy nadie para juzgar a los demás e imponer mis ideas. Déjemosle que vistan de blanco y sean los protagonistas por un día, que reciban muchos regalos y que disfruten de lo que les dure la bobería y el autoengaño, que suele ser poco.

saludos.


La unica ocasion en que las parejas se casan por ilusion, es cuando no se tiene experiencia en el amor. Es una mentira decir que se idealizan las cosas, ya cuando eres adulto y has pasado por varias experiencias amororsas, ya sabes a lo que le tiras: osea ya sabes que hay intereses malsanos en el matrimonio y la idealizacion no existe.

El matrimonio sera absurdo hoy en dia como tu dices, pero lo dices solo porque te has dado cuenta de que el matrimonio como herramienta de domesticacion ya esta siendo insuficiente, o incluso teniendo una mente mas perversa: "se han dado cuenta de que pueden sacar mas ventaja no casandose y que pueden dominar la tierra"(de hecho aunque paresca de ciencia ficcion; aunque paresca que los hombres gobiernen; aveces detras del trabajo de un hombre esta la mente de una mujer perversa, controlando al hombre a placer ( a los eunucos como dicen en españa o mandilones aqui en mexico).

El matrimonio fue la esperanza que el hombre tenia hacia la mujer, por formar un lazo real de cariño, por mantener una fidelidad, buscando rescatar algo bueno de lo que un dia fue.

Asi que vale te la paso que pienses asi si no has tenido experiencia en el amor; de otra manera, estas mintiendo.

Pero como ves en estos tiempos el matrimonio es una herramienta obsoleta, ya que el hombre perdio la fe en el matrimonio; ya ha aceptado la relidad de la simulacion de la mujer en el matrimonio. Y por eso va a desaparecer posiblemente. Ahora la mujer no usa el matrimonio para asegurarse un futuro. Ahora tanto el hombre como la mujer se han descubierto, ya les vale quien se acuesta con quien (creo que a muchas mujeres nunca les ha importado que su pareja se acueste con otra, a menos claro por su orgullo del que diran), es decir es un simple trueque comercial pero sin las restricciones del matrimonio: el hombre le da dinero, y sexo y la mujer sexo solamente.

Un trueque que exige mas el hombre, pero al fin y al cabo trueque.

circulo_azul 30-may-2008 20:14

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Uhhh fobicoanonima, ya te desconectaste del foro?? pero si acabas de entrar... yo esperaba que me respondieras" =). Bueno espero que aunque no me respondas si reflexiones, y si no fuera mucho pedir, que respondas sincera.


Ya me desconecto para que contestes agusto! :lol:

30-may-2008 20:39

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Muy deacuerdo con Doustin, Circulo_Azul y Fobicoanonimo, por desgracia tienen razón. Mirad, otra noticia de que palo van, en eso de que lo único que buscan es el dinero y un hijo es verdad, y lo del hijo a cualquier precio 8O:

Cita:

“La sanidad pública podrá fecundar a mujeres sin pareja en Andalucía”
http://www.20minutos.es/noticia/384091/ ... omentarios
Que egoistas.

30-may-2008 20:51

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Mi última pareja me dejo por no querer embarazarla. Desde aquello ya no he vuelto a tener novia, he escarmentado.


Y ojo a algunos comentarios, no van muy desencaminados:

Cita:

Mejor no se puede exponer. Premisa fundamental: no tener hijos. Cada vez menos hombres quieren tenerlos, y las tías desesperadas que al final -a los 40 o más- los quieran tener, inseminación artificial y a responsabilizarse solitas de ellas.
El cuento de los hijos se les está acabando
Cita:

En caso de divorcio, y ya que quieren la igualdad, la receta es simple: separación de bienes por defecto, custodia compartida en caso de divorcio y cada uno por su lado vendiendo la vivienda familiar. Ah, ya se me olvidaba, que lo que realmente quieren es la ley más antigua de todas: la ley del embudo.

Lo de la autoinseminación… En fin, no tiene nombre. Encima luego irían buscando al donante para pedirle una pensión para el crío. Si es que al final van a conseguir que todos nos hagamos una vasectomía. Congelas unas cuantas donaciones propias por si acaso y luego te vasectomizas.

Y lo de la junta de Andalucía pagando por las inseminaciones es otra cosa que no tiene nombre. Mujeres sanas, que pueden tener hijos perfectamente, quitan la posibilidad de un padre a su descendencia por el egoísmo de ser madres y no encontrar su príncipe azul. Todo con nuestros impuestos. ¿Es que en ningún momento se les pasa por la cabeza el bien del futuro hijo? Se tienen hijos como quien se compra una tele de plasma, sean éstos inseminados o adoptados.

Doustin 31-may-2008 00:03

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Cita:

Iniciado por Invitado
Muy deacuerdo con Doustin, Circulo_Azul y Fobicoanonimo, por desgracia tienen razón. Mirad, otra noticia de que palo van, en eso de que lo único que buscan es el dinero y un hijo es verdad, y lo del hijo a cualquier precio 8O:

Cita:

“La sanidad pública podrá fecundar a mujeres sin pareja en Andalucía”
http://www.20minutos.es/noticia/384091/ ... omentarios
Que egoistas.

Mientras haya tios que den su semen...cosa que no entiendo, jamas daria mi semen a una desconocida, que ademas seguramente sea una feminista, puaj que asko. Y si es lesbiana pues ya sabe, que la fertilice su pareja, si fuese por mi iban apañadas. He visto un documental sobre esto, e incluso se dan casos de lesbianas que se follan a un tio para que les de un hijo y luego no les dicen que lo han tenido, hay que ser putas, a este tipo de mujer habia que tocarlas con un palo. Y que esto sea gratuito simplemente es un sin sentido.

Si un tio no quiere tener un hijo hace que la mujer no este tan interesada en ese hombre ya que pierde lo que mas le interesa de un varon, que le de un hijo y a traves de este que la tenga que mantener de por vida y quedarse con su vivienda.

circulo_azul 31-may-2008 18:38

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Tu misma me has dado la razon en que el matrimonio ya esta obsoleto o ineficaz. Oye!! no es necesario casarse para tener un hijo, y un hijo implica que el hombre tenga que dar un buen porcentaje de su sueldo aunque ya no este junta la pareja.

Al menos aqui en mexico, si vives por un año por lo menos en un departamento con una mujer, y tuviste un hijo con ella claro, ese es motivo suficiente para mantener a la mujer. No se como sea en España, pero como ves eso les conviene a las mujeres.. (seguramente muchas feministas pensaran en hacer sus maletas y venirse para Mexico.. :lol: )

¡Pues claro que ya no les atrae el matrimonio a las mujeres! Oye, si pueden follar con mas de uno que mejor no!!! Asi el hombre se vuelve un producto con fecha de caducidad, y que da muchos beneficios".


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.