![]() |
El año pasado en Marienbad
|
|
the eternal sunshine of the spotless mind.
the science of dream. |
I am Sam
Cita:
|
Re: peliculas que os emocionen
que guay, emergencytrap coincide totalmente con mis gustos, ya que ese director es uno de mis favoritos (el Michel Gondry)
|
Me han emocionado muchas pero sin duda estas son las que me hicieron llorar a lagrima viva:
"El hombre elefante" de david lynch "Cinema paradiso" "Big fish" de tim burton |
Ufff, películas que me emocionen con lo que le gusta a uno el cine....demasiadas, no sabría elegir así que la primera que se me venga a la cabeza: A million dollar baby, por ejemplo.
|
pelis muchisimas..
la que volví a ver el otro dia.. "Last life in the universe".. http://www.youtube.com/watch?v=tU2QhICrdgY una peli asiatica de esas tranquilotas, silenciosas... dos personajes bastante solitarios, "raros" , asqueados de todo y todos, conectan..surge un vinculo especial.. esta muy chula la peli, la atmosfera que crea, me gusta mucho , como no sentirse identificado con los personajes... |
Yo soy de lágrima fácil. Os doy una lista pero el orden es el de mi memoria no por preferencias
CUATRO BODAS Y UN FUNERAL Por el funeral cuando lee el poema de Auden "...he was my working week, my sunday rest..." FAMA Nada que ver con la posterior serie. Aunque la serie me gustaba. Simplemente se parecen como un huevo a una castaña. A CHORUS LINE Me gusta más la anterior. Pero debo reconocer que cuando la ví hace años me emocionó, ahora la he vuelto a ver hace poco y ya no tanto. COCOON En mi top ten de mayores lloreras. Pero reconozco que no es una gran película. JEZABEL Con una Bette Davis muy jovencita pero enorme. LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ Buena hasta decir basta. Me encantan los personajes, tan apasionados, con esos malos malísimos pero encantadores y esos buenos que no son tan buenos. Ha crecido conmigo, me gustaba con 5 años cuando sólo me dejaban ver el baile primero y me sigue gustando 25 años después. LA FUERZA DEL CARIÑO 2 No sé ni de lo que va, a los 10 minutos estaba llorando un horror y no paré en horas.No me he atrevido a ver la primera por si me deshidrato. BELLEZA PROHIBIDA De amor pero también de la busqueda de la verdadera identidad. LA DEFENSA LUZHIN Con John Turturro y Emily Watson. Más de uno tiene un oscar en su casa haciendo mucho menos de lo que hacen esos dos en esta película. Verla. LAS HORAS Me siento muy identificada con el personaje de Julianne Moore. No te pasa nada pero no estás bien. EN BUSCA DE LA FELICIDAD De llorar a morir. Da que pensar,nos puede pasar a cualquiera. LOVE STORY, UN PASEO PARA RECORDAR Las pongo juntas, porque la segunda se inspira muy claramente en la primera. Sabes lo que va a pasar desde el principio pero ní por esas te libras de los lagrimones. |
Unas cuantas! El cine nos permite vivir y sentir lo que somos incapaces en nuestra vida diaria.
Allá va: Amélie Odette, una comedia sobre la felicidad Bagdad Café Mucho ruido y pocas nueces Fisher King ... y un montón que no recuerdo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.