![]() |
En el portal de Belen
los gitanos se congregan. San Jose ,lleno de heridas, amortaja a una doncella. Tercos fusiles agudos por toda la noche suenan. La Virgen cura a los niños con salivilla de estrellas. Pero la Guardia Civil avanza sembrando hogueras, donde joven y desnuda la imaginacion se quema. Garcia Lorca. |
Las paredes de mi casa están quebradas, el techo antes de ayer me lloró.
La cama se me puso triste y sintió mucho frio, la tuve que apartar. Y yo qué quebrada lloro triste con este frio y solo puedo apartarme del mundo menos de ella, mi casa, mi casita.... que me descuido y se me descuida ella también. 15-1-08 Pupila |
El bosque
En las ruinas de una casa abandonada hay un pasadizo que te lleva a un camino que, tras horas de andar, se adentra en un bosque virgen de arboles centenarios, donde los ciervos se te cruzan y los osos dan miedo, uno se asombra de que algo tan puro pueda existir “tan cerca”. Si continuas, acabas por encontrar una carretera que te lleva a la civilización. Ese lugar existe aunque será arrasado para que los feriantes pongas sus atracciones, donde te haran creer que necesitas ganar una pelota para ser alguien. Y volveras otra vez allí, ya sin pasar por el pasadizo ni andar durante horas. Tan solo una hilera de arboles centenarios te recuerdan que alli hubo un inmenso bosque virgen; mientras, un chino venido de la China te anima a que golpees un monigote para conseguir puntos suficientes… tu le pegas fuerte, una y otra vez; el chino sonrie pero no hay manera… al final te quedas sin pelota; el chino ya se puso serio y tu, como un zombi entre el gentío, vuelves a casa intentando recordar donde leches estaba aquella casa abandonada... si pudieras encontrar ese pasadizo... tal vez.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.