![]() |
[quote=Kris_bcn]
Cita:
:roll: :oops: |
[quote=ojitos_asules][quote="Kris_bcn":10gmb22y]
Cita:
:roll: :oops:[/quote:10gmb22y] 8O |
Lo peor que me ha pasado hoy (que es de lo que iba el hilo por si no os acordábais) es que tengo nauseas y voy a pasar una noche muy larga...
|
Cita:
|
q hoy se ha pirao la jefa y no m ha asignao mas tareas. desd las 11 hasta las 3 voy a estar sin hacer na en el curro... qrollo! eso esq pasa dmi y no le caigo bien, seguro... :cry: pq sino qva a ser?
|
Cita:
|
Lo peor que me ha pasado hoy,(la gente sensible amante de los animales
que no siga leyendo)pues ha sido ver como un coche atropellaba a una paloma y a un pichón,su hijo sería,cuando en mitad de la carretera le dabe de comer.. :? Ver eso me ha dejado destrozado,casi llorando y maldiciendo al conductor.Y encima que he tenído que limpiar todo lo que ha quedado de ellos.. :cry: |
Cita:
|
Pues es cierto,perdonar los que estais comiendo.. :?
|
pos al final siq he hecho cosas, pq se ve qcuando he acabao mi faena, he entrao en el despacho del jefe superior y le he dicho q ya habia acabao todo lo q tenia q hacer y como no habia venido mi jefa pues a ver si le podia ayudar en algo. y al final he estado ayudando a un tecnico de medio ambiente a ordenar unos expedientes... al menos se mha pasao el rato...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.