![]() |
Ya puedes esperar sentado, majete. Eso pertenece a un pasado que NO volverá, te guste a ti o no :P
|
pues yo acabo de cumplir 28 tacos y lo mismo :x
a veces dudo de mi orientación, me siento + asexuado q los animales de la Disney :( como ponía en la peli <Virgen a los 40<: "cuanto + esperas, + duro se pone" :roll: |
aunque suene demasiado directo... :oops: ¿alguna forera me puede ayudar arrejuntándose conmigo :roll: jejeje, akí me atrevo a decirlo, pero en el mundo real ya NO
|
¡ Que obsesión con eso de tener novio/a !
Cuando uno está solo, dice "jo, yo quiero estar con alguien" Y cuando uno está con alguien, dice "jo, con lo agusto que estaba yo solo" En fín, queremos lo que no tenemos, y cuando lo conseguimos, queremos algo mejor. |
Cita:
|
Ahora te podemos llamar Everman.
|
Cita:
Querido Neverman, hace algún tiempo que no te veía por aquí, eso es que nos tienes que contar algo bueno? :D |
Cita:
|
pue yo llevo 7 meses con mi primer novio,pense q no iba a poder,e la primera cita qeria salir corriendo,nisiqiera podia ablar,me preguntaba como podia segir ay conmigo,el ya sabia q tenia fobiasocial,se lo conto un amigo,pero al final todo salio bien.poco a poco tome confianza y aora estoy muy agusto,y pensar q antes de esto nunca abia estao con ningun xico(aparte de un cybernovio pero vamos...),esta claro q todos podemos,y q tarde o tem,prano llega,asiq no os preocupeis q tendreis a algien cuando menos lo espereis.
|
Si es que os ahogais en un vaso de agua joder, lo de tener novia no es para tanto, te dan problemas más que nada, mejor una relacion de una semana y a la mierda; y además tb están las putas
Y que las pibitas hagan lo mismo, hay muy pocos putos, pero haberlos hailos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.