¿Alguna chica interesada que se quiera casar con Junze por el rito zulú? :D :D :D :D
|
Retomando el tema que nos ocupa y sin perjuicio de, he de decir que para mi lo ideal es una pareja para toda la vida, o sea, el matrimonio en su sentido bíblico: "para lo bueno y para lo malo hasta que la muerte os separe". Tal vez sólo asi creo que una persona puede encontrar la estabilidad emocional que le permita disfrutar del "paraiso" libre de la ansiedad. Pero entiendo que a veces no es fácil.
Lo de casarse o no, no me preocupa mucho, si hace falta se casa uno |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues como ya me he casado por la Iglesia con mi Drizzt :oops: :oops: , ahora podría casarme por lo civil con mi Gabi :oops: :oops: :oops: Yo no digo nada, lo dejo ahí encima de la mesa.... :roll: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Antes de decir nada voy a enviar una consulta a la Conferencia Episcopal, no tengo claro el tema.... :mrgreen:
|
No te preocupes Gabi, no serías polígamo :D . Yo incurriría en poliandria :mrgreen: :roll: :|
|
recibido fax del C.E. dice asi:
"vista su consulta, este Episcopado no encuentra objeción alguna, pues a su caso le es de aplicación el precedente Leticia-Felipe" Por mi no hay inconveniente, siempre y cuando no haya convite. Con respecto a la poliandria, tampoco, es cuestión de buscar un piso con los marcos de las puertas bien altas :mrgreen: |
Bueno, pues visto lo visto, que Serenna se casa con Drizzt y Gabi, y Nicole Kidman con Desahuciado y Neutrónico... yo me apunto a la poliandría y me pido dos también, además dado el número de chicos y chicas del foro creo que és lo más práctico para que acabemos todos casados....
Yo me pido a Hombre Sin Rostro, Styh, Junzenegger, AlmaOscura, PublicImage, RDS y gneis ?? bueno, son 7 ... pero como cabe la posibilidad que alguno me diga que no... pues eso... :P Ah! y a Tiburón también que seguro que hacía unas fotos muy molonguis de la boda con el fotochop... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.