![]() |
yo necesito algo de kariño de los demas y, yo necesito dar kariño. Tengo un sueño ke me gusta, sueño ke estoy kon una txika ke me gusta, ella tiene una estetica gotica y a la vez rebelde y kuriosamente esta parte ke voy a kontar ahora es la ke mas se repite en mi sueño. Ella por kualkier razon esta muy triste, kuando la veo voy a ver ke le pasa y ella empieza a llora entonces yo la abrazo, ella se apoya en mi hombro, yo intento trankilizarla, le akaricio el pelo, le doy un beso, la konsuelo...El sueño termina kuando veo ke ha terminado de llorar y en su rostro se dibuja una sonrisa.
Necesito una novia, tengo tanto ke aportar. |
Donde está uzbekistan o como se escriba? :oops:
|
Cita:
|
Gracias, chicas, por el apoyo. Y a ti también jvr. Necesitamos amor, eso es indudable. En este foro se respira un aire de amistad, compañerismo y buen rollo. Eso no es el amor que nosotros desearíamos, pero se le parece.
Muchas gracias. No tendré novia, pero sé que en este foro tengo buenos amigos/as con los que puedo contar. |
Cita:
|
BUSCO PRINCIPE AZUL.....Q NO ME SALGA RANA O LESBIANA CON GANAS DE ENSEÑAR A UNA INEXPERTA EN EL TEMA (AL PASO QUE VOY CASI QUE LO SEGUNDO) :roll:
|
Re: ¿Quién cree que está falto de amor?
Cita:
Y empieza por creer tú mismo que MERECES EL CARIÑO DE LOS DEMÁS, no se vale que te menosprecies. Te lo dice alguien que estuvo a punto de perder a sus mejores amigos por su inseguridad y su baja autoestima. Para poder querer a los demás, es necesario que empieces a quererte tú mismo. |
Cita:
Cita:
Me alegro que estés algo más animadillo, y si tienes problemas siempre podrás contar con los del foro ! Yo ando tb super desanimado, de hecho, el sábado puse un post y me lo borraron, supongo porke era bastante pesimista. Bueno, haber si yo tb me animo algo. Saludos !! :) |
Cita:
|
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.