Cita:
|
estoy deacuerdo con vosotras, yo tb la he visto muchisimas veces aun tengo q comprarmela en dvd pero no va a faltar en mi coleccion eso seguro :D
|
Cita:
|
Ya la recomendé en otro post de musicales
"This is Spinal Tap", aunque no está traducida es pa descojonarse sobre todo si os gusta el Heavy. buffy, simple curiosidad ¿de quién es el póster que está detrás del gato?. :wink: |
Una que he visto hace poco: Saw. De asesino en serie, estilo Seven. Original, muy entretenida y con algunos momentos brillantes. No apta para sensibles. Tuve que girar la cara en varias escenas (sangre).
|
Las mujeres con curvas son de verdad.Excelente.Año2003,mexicana (diferencia abismal entre V.O. y doblada al castellano, mucho mejor la primera).
2046.Magistral.Es un película del año pasado,china, de un director con bastante prestigio.La banda sonora es de las mejores de los últimos años. |
21 gramos. Magnífica.
(no va sobre drogas) |
Los Bingueros.Con la memorable pareja Andrés Pajares y Fernando Esteso. Te ries y hay desnudos artísticos.
|
requiem x un sueño, a mi me molo mazo
|
Os recomiendo muy muy de verdad:
solo te tengo a ti de audrey tautou (mi actriz preferida :D )...la peli es genial, os encantará |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.