![]() |
La pregunta es q me gustaría ser, no tener...
|
Pues no voy a ser original.
Lo más importante siempre me ha parecido el amor. Aunque creo que ya debería empezar a dejar de buscarlo desesperadamante. Así que en estos momentos me conformo con estar tranquilo conmigo mismo |
ME GUSTARIA TENER DINERO PARA PODER PASEAR,ME GUSTARIA PODER CONSTRUIR MI FAMILIA,Y TENER LA CAPACIDAD DE CAGARME EN LAS FS
|
Cita:
Ánimo y suerte!! |
Cosas materiales q deseo: una casa en la sierra, tener coche propio (a ser posible un BMW M3 :P ), una biblioteca enorme con todos los libros q me gustan, hacer un viaje a Egipto, Grecia e Italia y descubrir lo q quedó de esas civilizaciones antiguas.
Y por encima de todo ello: autoestima y seguridad en mi misma. Formar una familia. |
A mi me gustaría tener 25 millones de Euros... ni 24 ni 26... 25.... no se... es un capricho... ¿alguien me los quiere dar?
|
Como dicen que cargarse algo viene bien contra el estrés y para desahogarse, creo que también me haría feliz tener los planos de una bomba atomica y material suficiente para construirla. Una pequeñita, con 15 o 20 kilotones me conformo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.