![]() |
rojo como un tomate
Me he leído las 3 hojas enteras y no acabo de creerme q tenga solución la rojez sin operarse. Yo tengo una fobia social q me limita enormemente y uno de los pilares es la rojez. Me pongo jodidamente rojo en muchas situaciones. Creo q es mezcla de psicológico y físico. En mi caso los pensamientos son los q me generan la rojez. Cuando me siento rojo me pongo más todavía y pienso q los demás me ven rojo y por tanto débil, vulnerable, inseguro, idiota, etc... :oops: :oops:
Mi piel tiene predisposición a ponerse roja, por eso también es físico. Hay gente q pasa verguenza y su piel no lo manifiesta.Q SUERTE!!! Yo he estado a punto de operarme pero me echan para atrás las consecuencias q tiene la operación. Creo q si se kita la rojez (operación) y t vas exponiendo a las situaciones temidas desaparece gran parte del problema (fobia social). De todas maneras yo estoy convencido de q la base de la rojez generada por situaciones sociales está en nuestros pensamientos y en la importancia q le damos a q nos vean rojos (es muy difícil no dársela). Yo voy a hacer como una chica q hablaba al principio de la conversación, cuando me vaya a poner rojo no voy a intentar evitarlo, a ver si es verdad q la resistencia hace la persistencia. En definitiva aceptarlo Toro rojo, q tal llevas los efectos secundarios de la operación??? ODIO PONERME ROJO Y ODIO ESTA **** FOBIA SOCIAL Q NO ME PERMITE VIVIR LA VIDA Y DISFRUTAR DE MIS CAPACIDADES. Saludos |
Respuesta: 51 años poniendome rojo
El tema es así, yo veo un hombre guapo y le comento a mi amiga "qué fuerte que está" y ella opina lo mismo que yo, yo me sonrojo y ella no, yo evito su mirada y ella lo mira y le dice un chiste. O sea, son dos cosas que suceden al mismo tiempo, lo que uno siente es normal, y es común a muchos, pero lo diferente es cómo uno lo expresa, en nuestro caso, por timidez queremos ocultarlo pero nuestra cara nos delata.
|
24-May-2004, 12:48
|
a ver usted piensa demasiado. usted es medico tiene un buena profesion. yo cuando voy a un medico voy con respeto a que me trate de curar. y nadie es perfecto. yo por ejemplo hablo con alguien y no presto atencion a si se ponen rojo o no. por ejemplo una persona parecia que se estaba riendo, mientras hacie boxeo, pero despues me di cuenta que era asi el tipo no se estaba riendo, y le reste importancia. un tipo grande. y buehhh es asi.
te digo no te operes. no es para tanto. peor es tener un ataque de panico. te lo juro. |
El sonrojo en algunos casos es meramente biológico, en otros es psicológico y para los menos afortunados resulta un mezcla de ambos factores. Yo pertenezco al grupo menos afortunado. Por todo me pongo rojo y hasta se me irritan los ojos.
|
Cita:
|
Dejo este enlace http://fanstbe.blogspot.com.es/search?q=sudar ...... para las personas que siguen pensado que la solución es operarse. Porque como bien explica el artículo , el problema está en controlar nuestro síntomas lo que hace que perdamos el control y consigamos el efecto contrario y poco de deseado.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.