![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El sexo es el cebo para capturar seres humanos. Como dice Emma un instrumento para manipularnos. Y otra cosa que quiero decir es que en este tipo de discusiones siempre tengo la misma percepción de que parece que hombres y mujeres se odian mutuamente por culpa de la frustración de no encontrar esa pareja tan deseada que tod@s queremos. Y esa frustración (como suele pasar con todas las frustraciones) el/la que la sufre la paga, en este caso claro está, con alguien del otro sexo... Las tías dicen que los tios son unos cerdos y los tios dicen que las tias son unas cerdas... in secula seculorum. ¿Están los dos sexos incapacitados para entenderse mutuamente? |
Jojojo, por supuesto que el sexo es un elemento de poder. Unos pueden y otros no...
http://www.seanet.com/~bk416/ourhero.jpeg FESTIVAL DEL HUMOR |
Cita:
No,si sabias son...pero y hablo por mí eso de quererse a uno mismo va por épocas.Uno no se quiere a si mismo siempre(almenos yo no conozco a nadie así) la gente es cambiante y extraña a veces.Pero repito eso no quita que se pueda amar y ser amado. El amor aparece en las situaciones más extrañas y límites que te puedas imaginar.Otra cosa son los ideales.Y yo no creo en los ideales. |
Respuesta: Porque se quejan tanto los tíos?
Las chicas que se horrorizan al ver que un chico se obsesiona con el sexo, no tienen la empatia suficiente de darse cuenta de que son seres diferentes a los chicos, y estando en el pellejo de un chico tendria las mismas necesiades sexuales.
|
¿Entonces somos seres más evolucionados?
|
jajja parece que son los mismos temas de 2005 los de ahora
|
las tias tambien se quejan de que no encuentran principes azules.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.