![]() |
Respuesta: gustos musicales
a mi me gusta pimpinela, basilio, la onda baselina, parchis, el consorcio, y tambien mocedades, Diango, y los panchos me apasionan.
|
Las bandas que me gustan son:[LIST][*]Pixies[*]VAST[*]Radiohead[*]Pearl Jam[*]Bad Religion[*]Frank Black[*]Jon Crosby[*]A Perfect Circle[*]REM[*]Nirvana[*]Joy Division[*]Sigur Ros[/LIST]
Me gustan otras mas, pero estas son las que escucho con mas frecuencia. |
a mi me gusta todo en general, pero sobre todo las bandas sonoras de peliculas, si fuera un poco mas echado palante quizas me dedicaria a componer bandas sonoras.
|
The Clash
Rancid NOFX Bloc Party The Cure The Killers Theraphy? Bouncing Souls Nirvana Ramones... |
Gracias Dimebag. No llego a tu punto de frikismo seguro jeje, pero algunos si los conozco, como los Killswitch Engage, All That Remains, Brujeria o los miticos Faith No More, Napalm Death y Cannibal Corpse. Les dare una oportunidad a tus vecinos Hatecode.
|
Todo exepto el regaeton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Rock, música clásica, electrónica
para nada: pop, rap, regaeton, campirana, |
Respuesta: Re: gustos musicales
Cita:
De algunos de los que he nombrado, hay temas que me gustan más que otros, aunque me gustan casi todos. |
Cita:
|
Cita:
Me gusta casi todo tipo de música, dentro de esta hay temas muy buenos y otros menos buenos, hasta julio iglesias y miguel bosé que antes no me gustaban ahora, no es que los escuche mucho, pero cuando lo hago, admiro su calidad e interpretación. La ópera es lo que aún no entiendo muy bien, pero seguro que cuando vaya a ver alguna en directo me gustará hasta llorar, ya que me emociono en según que situaciones. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.