FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   gustos musicales (https://fobiasocial.net/gustos-musicales-14875/)

Jonatan 13-jun-2009 22:54

Respuesta: gustos musicales

a mi me gusta pimpinela, basilio, la onda baselina, parchis, el consorcio, y tambien mocedades, Diango, y los panchos me apasionan.

Chronos 14-jun-2009 00:16

Las bandas que me gustan son:[LIST][*]Pixies[*]VAST[*]Radiohead[*]Pearl Jam[*]Bad Religion[*]Frank Black[*]Jon Crosby[*]A Perfect Circle[*]REM[*]Nirvana[*]Joy Division[*]Sigur Ros[/LIST]
Me gustan otras mas, pero estas son las que escucho con mas frecuencia.

fs79 14-jun-2009 05:16

a mi me gusta todo en general, pero sobre todo las bandas sonoras de peliculas, si fuera un poco mas echado palante quizas me dedicaria a componer bandas sonoras.

xPunk-shadow 16-jun-2009 03:31

The Clash
Rancid
NOFX
Bloc Party
The Cure
The Killers
Theraphy?
Bouncing Souls
Nirvana
Ramones...

rcrumb 16-jun-2009 10:36

Gracias Dimebag. No llego a tu punto de frikismo seguro jeje, pero algunos si los conozco, como los Killswitch Engage, All That Remains, Brujeria o los miticos Faith No More, Napalm Death y Cannibal Corpse. Les dare una oportunidad a tus vecinos Hatecode.

Moguri 08-jul-2009 23:23

Todo exepto el regaeton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brock 11-oct-2009 09:27

Rock, música clásica, electrónica
para nada: pop, rap, regaeton, campirana,

mind 11-oct-2009 11:43

Respuesta: Re: gustos musicales

Cita:

Iniciado por carlostin (Mensaje 169136)
Umm bueno miren no se asusten por "eso del IDM" Hehe es un genero de musica electronica algo digamos desconocido para muchos, Aphex Twin toca eso y mira a Boards of Canada tambien se le tilda de IDM, Intelligent dance music - Wikipedia, the free encyclopedia ahi esta la definicion segun Wikipedia.

Algunos ejemplos de IDM, ahi algunos re acelerados todo acido y otros super suaves como para una ida a otra dimension:

YouTube - aphex twin - come to daddy

http://www.youtube.com/watch?v=POMkVzNnARg (ese es del Selected Ambient Works 2 de Aphex Twin, es mas ambient pero todavia digamos que es IDM si han oido el CD entero.

Recomiendo que se bajen el CD mencionado, y sigan en recomendacion!.

Saludos!.

pink floid, chris rea, deep purple, Estratosfear de tangerine dream, mike oldfield, radiohead, lacrimosa, tristania, star way, de led zepelin, Enya, ACDC, y algunos más.
De algunos de los que he nombrado, hay temas que me gustan más que otros, aunque me gustan casi todos.

Danimotero 11-oct-2009 12:09

Cita:

Iniciado por mind (Mensaje 218717)
pink floid, chris rea, deep purple, Estratosfear de tangerine dream, mike oldfield, radiohead, lacrimosa, tristania, star way, de led zepelin, Enya, ACDC, y algunos más.
De algunos de los que he nombrado, hay temas que me gustan más que otros, aunque me gustan casi todos.

je tienes gustos amplios.. de enya a acdc pasando por pink floid 8-O eso esta bien, yo soy igual me gusta 'mirar' en todas direcciones. O casi todas xD. Me parece muy tonto la gente que 'decide' que solo quiere escuchar un estilo determinado

mind 11-oct-2009 15:18

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 218718)
je tienes gustos amplios.. de enya a acdc pasando por pink floid 8-O eso esta bien, yo soy igual me gusta 'mirar' en todas direcciones. O casi todas xD. Me parece muy tonto la gente que 'decide' que solo quiere escuchar un estilo determinado

Cada cual es libre para decidir, Yo no puedo adherirme a estilo determinado, pues sería anular a los demás y no estoy dispuesta a negarme a escuchar lo que me gusta.
Me gusta casi todo tipo de música, dentro de esta hay temas muy buenos y otros menos buenos, hasta julio iglesias y miguel bosé que antes no me gustaban ahora, no es que los escuche mucho, pero cuando lo hago, admiro su calidad e interpretación. La ópera es lo que aún no entiendo muy bien, pero seguro que cuando vaya a ver alguna en directo me gustará hasta llorar, ya que me emociono en según que situaciones.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.