![]() |
PEQUEÑOS GRANDES CAMBIOS. Diez maneras sencillas de transformar tu vida.
Autor: Bill O'Hanlon Editorial: Paidós (Buscar soluciones a partir de lo que nos ha funcionado en el pasado) |
Cita:
Tus zonas erroneas lo estoy leyendo es muy bueno, creo que sera una ayudita mas. |
recomendaria:
Las 48 leyes del poder de robert Greene Los 7 habitos de la gente altamente efectiva: de Covey Y para aquellos que quieren son muy timidos para seducir chicas les recomendaria: Double Your Dating de David deAngelo |
Fobia social en la adolescencia.
A.I. Rosa, J. Olivares y L. J. García-López. Ed. Pirámide. 344 págs. 13,50€ |
Fobia social en la adolescencia.
A.I. Rosa, J. Olivares y L. J. García-López. Ed. Pirámide. 344 págs. 13,50€ |
Cuentos para pensar. Autor: Jorge Bucay Editorial: RBA Integral
|
Uno de autoayuda: Psicoterapia por uno mismo, Martin Shepard. Kairós, 1986
Y otro q no pero q me sentí muy identificado con algún personaje: La trilogía de Nueva York, Paul Auster. Anagrama, 1996. |
Me acaban de dejar "Cuentos para pensar"
Los cuentos sirven para dormir a los niños y para despertar a los adultos Gran recomendación Montiko. El autor tiene pag. web y e-mail. Si le interesa a alguien que me lo diga y los pongo. Jorge Bucay tiene también: "Déjame que te cuente..." "Amarse con los ojos abiertos" "Cartas para Claudia" Los publica RBA Integral y además tiene también relacionados con estos temas : El camino de la autodependencia El camino del encuentro El camino de las lágrimas El camino de la felicidad |
Cita:
Saludos. |
"EL LOBO ESTEPARIO" de Herman Hess
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.