![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y otra cosa, para que a mí una chica o una mujer me haga tilín, y sea capaz de declararme, tiene que ser bastante guapa, recordad que soy muy tímido y no soy feo, y que no me voy a arriesgar ni a estimularme para atreverme a pedirle algo a cualquier mujer, ha de entrarme primero por la vista y luego por el corazón. Sólo digo mi verdad, y vosotros la vuestra. Saludos. |
De malo no tiene nada, pero sí mucho de utópico y de superficial. ¿Cuánto crees que dura lo que tú llamas belleza? ¿Dejarías de querer a esa chica cuando la perdiese?
|
Cita:
|
Cita:
¡Gracias compañero Esquerp! :D Me alegro de que te haya gustado el chiste :P :lol: :D Jejeje, yo creo que los seres humanos en general no nos entendemos :? :P . Somos muy paradójicos. Ya que somos muy simples, pero a la vez muy complejos. :? :? :D En cuanto a lo del color verde, pues, no sé, empecé a escribir en ese color desde que entré al primer foro que conocí y desde entonces sigo fiel a ese color. Ya sabes que dicen que es el color de la esperanza y también creo que bastante negra es a veces la vida, para que no le demos nosotros, nuestro toque personal de color. :D Un abrazo. Cita:
¡Muchas gracias a tí, amigo Desahuciado! :D Un besico. ------------------------------------- Amigo Vergatos, cuando madures y te enamores realmente verás que podrás ser muy feliz, y sentirte muy querido y valorado por una chica maravillosa que te quiera muchísimo y podrá ser morena, pelirroja, alta, baja, gordita, delgada, más guapa o menos guapa. Tú dále tiempo al tiempo, a la par que maduras. Y abre la mente a las ideas de la gente que quiere ayudarte a ser un poco más feliz. Un abrazo. |
Cita:
Me han pasado cosas muy desagradables en la vida, y sé lo que es sufrir por: - El rechazo en el amor - La muerte de un familiar (por cáncer) - Enfermedad de otro familiar mío (cuando era niño) - Aislamiento social por ser como soy, y porque la gente no me acepta y me pide que cambie, o si no me seguirán marginando. Total, que yo no veo la vida color de rosa ni nada por el estilo, y para lo joven que soy, ya he sufrido y madurado bastante de tanto aguantar desgracias y penalidades. Sólo me hace falta que me cambie la suerte, y que las desgracias sustituyan a las alegrías algún día. Un saludo. |
Cita:
VERGATOS, ABRA SU MENTEEEEEEE |
Qué asco de foto, muy repugnante, casi tanto como tu manera de ser Hombre sin Rostro. :wink:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.