FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Vírgenes a los 40? (https://fobiasocial.net/virgenes-a-los-40-a-12385/)

ovejanegra 30-ene-2008 16:00

La verdad, no entiendo a qué viene tanta obsesión con el sexo. A mí también me gustaría probarlo, pero no me quita el sueño, ni mucho menos. Todo el mundo tiene deseos que quizá nunca verá cumplidos, pero hay que aprender a valorar lo que uno tiene, y no agobiarse por algo que no nos va a solucionar la vida. En tu caso, la virginidad te ha llevado a idealizar el sexo, a que lo veas como una meta, como un objetivo a cumplir; pienso que deberías tratar de cambiar tu punto de vista, y pensar si realmente merece la pena preocuparse tanto por no poder conseguir algo que, al fin y al cabo, no es más que un rato de placer.

Alguienko 02-feb-2008 12:56

yo tengo 16 y jamas e follao pero no kiero llegar a los 20 sin aver penetrado un .... xD

jose42 02-feb-2008 13:22

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por insignificante
Las putas pueden ser muy utiles para el caso..Yo me inicie con una a los 16 años (aunq no fue una buena experiencia esa), otras han sido mejores (otras putas)jajaj :lol:

¡¡Hola insignificante!!
Yo me inicié en eso de las putas algo más tarde que tú y me ocurrió
igual...pero posteriormente ví que no podía pasar de ellas y continué
con la afición hasta hoy.
Desde que empecé allá por mediados de los años 80 ha cambiado
mucho la cosa,ya que en aquel tiempo la mayoría de las prostitutas
eran españolas,en cambio en la actualidad son todas rumanas,
brasileñas,colombianas,etc.Me lo he pasado bien con las putas y puedo
decir que he perdido la cuenta de tantas tías con las que me he acostado.
Se me habrá ido la pasta pero bueno,el sexo es un instinto muy fuerte
que hay que satisfacer,por lo menos eso es lo que me pasa.
He descubierto que a mí me gustan las putas y no me importaría tener
una novia y mantener una relación formal,pero es una especie de
ilusión que me he creado.Pero si no hubiera sido por las putas,me
parece que seguiría siendo virgen a mis 43 años,ha sido un desastre
y una pérdida de tiempo el intentar salir con chicas normales que no
estuvieran dedicadas a la prostitución,y no he logrado nada.Y con las
que he podido salir,no daban la talla,es decir,no me atraían fisícamente.
Por lo menos con las putas algo sacas,unos buenos minutos de goce
y placer.Y me he follado a tías que podían ser auténticas modelos del
playboy...y también con unos cuerpos impresionantes.

justin 04-feb-2008 15:38

Yo tengo fimosis y no pienso operarme,duele mucho,así que no me preocupa mucho el ser virgen,me basta con autosatisfacerme.

Nihilo 06-feb-2008 06:09

Sí, tengo más de 40 y soy virgen. ¿Hay alguien más? Quizá está escrito antes, lo siento, estoy demasiado deprimido para leerme 100 mensajes.

jorge23 06-feb-2008 18:42

No sabría que decirte, yo perdí la virginidad, muy joven. Pero, ya se sabe, para todo hay un momento, aunque yo creo, que deberías de lanzarte ya. En esto, también hay ideologías, una cosa es follar y otra hacer el amor; busca alguien que te comprenda y ya surgirá. Un saludo

Mario_A 06-feb-2008 23:41

Re: ¿Vírgenes a los 40?
 
no te preocupes de si eres virgen, busca un trabajo, distraete con algo y pasa de todo, no te ralles por tonterias.


Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Sí, como la peli. La gracia de la peli está en eso, en que parece imposible que nadie llegue virgen a esa edad. ¿Pero hay alguien que sí haya llegado? ¿Conocéis a alguien así? Yo, a mis 31, veo muy probable que me pase como el título de la película. Por otra parte, yo valoro mucho las dificultades para relacionarse en función de si se han tenido relaciones sexuales o no. Si ni siquiera la gran fuerza del instinto sexual te ha ayudado a superar tus problemas para relacionarte (al menos en el campo sexual), es que la fs o el problema mental de que se trate es más poderoso incluso que tus instintos más primarios.

Lo dicho, ¿existen vírgenes a los 40?


angelcaido 06-feb-2008 23:55

Si existen virgenes que nunca en su vida han tenido sexo, han sido los grandes genios inventores alquimistas que han existido, ellos canalizan toda su instinto sexual en inteligencia, yo por lo menos ire 1 vez en mi vida donde las prosti,

Gatoverde 11-feb-2008 08:35

Tiene gracia
 
Tiene gracia tanta obsesión por la virginidad, si hoy en día por cuatro perras se puede f :twisted: eso sí, pagando. Quiero decir que lo que me da rabia a mí es que no haya podido amar a ninguan mujer en mis 34 años de vida. No os riais, soy un p:twisted: romántico pero para mí el problema no es la j :twisted: dienda sino relacionarse.
Podría rerservarme 60 lereles todos los meses para irme con p :twisted: (conozco varios sitios de esos) pero yo lo que quiero es AMAR a una mujer y formar una FAMILIA, y no lo consigo. No me sirve de nada saber que hace tiempo perdí la virginidad esa.

Pied_piper 12-feb-2008 01:28

Ser virgen no es algo terrible, me gusta serlo, pero es imposible dejar de pensar en sexo, me gustaria mucho, pero tambien es mucha la ansiedad, la unica forma de que tenga sexo es que una linda femina me viole XD.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.