FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   moddius (https://fobiasocial.net/moddius-119088/)

JuanG 11-jul-2020 00:24

Respuesta: moddius

https://i.imgur.com/sXSExyF.png

Eksdargo 11-jul-2020 08:55

JuanG....no sabes la verdad. El troll es moddius.
Es un traidor a la raza humana. Su crueldad no conoce límites, y su ruindad es lo esperable en un inepta cerda-loca como ella.
Cuando su madre la parió, tuvo que abandonarla pues no podía soportar su visión. Efectivamente....la visión de un ser calvo, con los ojos rojos, colmillos, tres agujeros nasales y orejas de perro rastreador, volvió loca a su madre, aparte de que el padre negaba que ese fuera su hijo. En fin....una desgracia familiar que destruyó esa familia y acabó con moddius en foros como éste.

moddius 16-jul-2020 22:05

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 897434)
No te das cuenta de que cuanto me diga una cerda como tú me resbala? . Admítelo...eres una cerda a la izquierda, que tiene un trabajo de mierda con el qué pagas los impuestos a lo que queda del Imperio Hispánico... dueño por cierto de Cataluña, y de su patrimonio cultural?.

Me encanta cuando te quedas sin argumentos y tratas de despreciarme a nivel profesional / personal.
Esos hechos te definen a la perfección!! Eres ruin y corroes todo lo que tocas.

No me gusta "presumir" pues, por como están las cosas hoy en día, mi situación personal y profesional es envidiable. No gano tanto como hace unos meses atrás pero sigo ganando que ya es mucho.

Lo de imperio Hispánico, Cataluña +blablabla es tan absurdo que sencillamente lo ignoraré. Avergüenzas a las personas, a la sociedad de tu país.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 897667)
JuanG....no sabes la verdad. El troll es moddius.
Es un traidor a la raza humana. Su crueldad no conoce límites, y su ruindad es lo esperable en un inepta cerda-loca como ella.
Cuando su madre la parió, tuvo que abandonarla pues no podía soportar su visión. Efectivamente....la visión de un ser calvo, con los ojos rojos, colmillos, tres agujeros nasales y orejas de perro rastreador, volvió loca a su madre, aparte de que el padre negaba que ese fuera su hijo. En fin....una desgracia familiar que destruyó esa familia y acabó con moddius en foros como éste.

:o
Deja las drogas.... o mejor, toma más!! Es hilarante y un descojone tremendo.
Tus verdades son las propias de un desquiciado obsesivo y estas "historietas" que nos escribes en la cúspide de tu inspiración / estado mental exhaltado son la h0stia en patinete.

Sigue mejorando que te prometo dar cuerda por unos cuantos años más.

Eksdargo 17-jul-2020 01:50

Eres el mejor abogada.... Consigues sacar de mi , mi lado ma constructivo cómicamente hablando....
No me extraña que tu madre te abandonara al nacer....
La lástima es no saber tus historias en las decenas de casas de acogida en las que dices haber estado.

moddius 17-jul-2020 06:43

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 898211)
Eres el mejor abogada.... Consigues sacar de mi , mi lado ma constructivo cómicamente hablando....

Conocí a la viuda y ella me enseñó. Fue.... edificante
:meparto:

Cita:

No me extraña que tu madre te abandonara al nacer....

Sigue mostrándonos cuan ruin y vacío estás por dentro. Tu madre estaría orgullosa :risita:

Cita:

La lástima es no saber tus historias en las decenas de casas de acogida en las que dices haber estado.

No hace falta saberlas, para eso estás tú. Di e imagina lo que quieras!!
Ponme cuernos, alas y difama cuanto quieras. Te doy cuerda y eres tú el que decide que hacer con ella.

Sigue bajando al averno y condenándote, es suficiente retribución para mi
:bien:

Eksdargo 17-jul-2020 14:35

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 898235)
Conocí a la viuda y ella me enseñó. Fue.... edificante
:meparto:

La realidad siempre supera a la ficción... Ya le puedes contar a tus nietos que me conociste...

Cita:

Sigue mostrándonos cuan ruin y vacío estás por dentro.
Ponme cuernos, alas y difama cuanto quieras. Te doy cuerda y eres tú el que decide que hacer con ella.

" Te quiero más y más si.... Vamos nena hasta el final ..."
(Mas y más. La Unión)

Eksdargo 17-jul-2020 14:44

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 898192)

Sigue mejorando que te prometo dar cuerda por unos cuantos años más.

Haz conmigo lo que quieras nena....
Sabes que me perteneces nena.....
Vamos a subir al cielo juntos.....

Cabalgando en la pasión....
Fue un ritual si....
Ritual......
Vamos nena hasta el final!!!!

moddius 18-jul-2020 23:27

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 898272)
Haz conmigo lo que quieras nena....
Sabes que me perteneces nena.....
Vamos a subir al cielo juntos.....

Cabalgando en la pasión....
Fue un ritual si....
Ritual......
Vamos nena hasta el final!!!!

:madremia:
No caes más bajo porque no sabes, de lo contrario lo harías. Te has degenerado tanto....
Cuando veas a tu padre dentro de muchos años... ¿con qué cara le mirarás a los ojos? Piénsalo, aún estás a tiempo.

Eksdargo 18-jul-2020 23:59

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 898411)
No caes más bajo porque no sabes, de lo contrario lo harías. Te has degenerado tanto....
Cuando veas a tu padre dentro de muchos años... ¿con qué cara le mirarás a los ojos? Piénsalo, aún estás a tiempo.

Tiempo es lo que perdí para que recapacitaras..... Ahora...para lo que me queda en el convento
...me cago dentro

moddius 19-jul-2020 10:44

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 898416)
Tiempo es lo que perdí para que recapacitaras..... Ahora...para lo que me queda en el convento
...me cago dentro

Madre mía, qué locura has creado y que insistes en alimentar!!
Recapacitar? Si lo único que hago desde hace años es contestar a tu bilis!
Pero, no entraré en ese vórtice que tanto te gusta ;- ) cuando vayas a salir del convento avisa que compraré unas buenas frías birras.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.