![]() |
?
???
|
yo por muchos años estuve muy acomplejada por mi aspecto de mas chica.. la pari y creo q influyo mucho en la fobia social me agarro. sentia vergueza de mi misma y entonces no me animaba a acercarme a chicos. ahora supere eso, en parte porq ya creci y no parezco tan chica.
en cuanto a verse linfda o no, tengo una leve fobia social y me veo linda. el tener fobia social no creo q afecte el verse linda o no. al menos no en mi caso. |
la guapura
yo si me veo guapo!
|
Respuesta: Os veis guapos?
pues la verdad yo soy muy wapo y sexy como modelo ojazos azules narizilla pequenya y chata mona etc... altura 175 cm complexion robusta pero y ayuda es como ser alto ya que es muy masculino pero de que me sirve con FS de nada solamente para parecer un gay tengo que cambiar o me quedare bien solo eso me dijo un amigo y tiene toda la razon tengo parecido con legolas link de zelda y el jamie campbell bower y brad pitt cndo era joven para que os hagais una idea
|
me veo algo rara (no fea), pero del monton.
alguna vez me han dicho que no se sacarme partido, que tengo ojos bonitos y no los aprovecho |
Yo me veo guapisimo, lastima que el resto del mundo no.
|
Cita:
|
Soy extra de guapo y sexy
Cita:
|
Soy gordo y feo pero me da igual.
|
Nose io...
en el insti a veces saludo a algunos conocidos i m dicen ke wapa o cuando m encuentro con alguien pero nose xk pienso k lo dicen x kdar bn o algo u.u veo una foto medio acontraluz echa en un movil k salgo fea i ia pienso k fea soy... Entre los chicos d mi insti no tgno nada d exito xk son los tipicos chonis tontos k les van las k fuman porros i eso |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.