FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cual es tu edad? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-edad-10138/)

Dann 06-dic-2010 06:13

Respuesta: ¿Cual es tu edad?

23 años, aunque me quede atrapado fisicamente en la edad de los 17 años, hasta me han atinado 16 :-P y para el colmo soy lampiño :mrgreen: cosa que no ayuda, 6 años que se han ido por el caño.

Al menos nos conservamos y cuando lleguemos a la edad donde nos empecemos a arrugar como pasas nos seguiremos viendo jovenes :-D

solo_yo 06-dic-2010 11:05

Edad cronológica:25
Edad visible:21
Siempre trato de cuidarme y cuidar mi piel y físico. Comer bastante sano, hacer ejercicio, tratar de no desvelarme mucho, no fumo, no tomo casi nada de alcohol, protector solar, y dentro de poco voy a empezar por las mascarillas naturales para el rostro, ah y escuché de unos masajes tmb para los músculos de la cara hay un libro pero yo todavía no lo pude conseguir, ah y bañarse con agua fria dicen que es bueno para la piel je.. bueno ahí tiré varias cosillas. Por cierto, soy hombre y no me importa lo que algunos retrógradas envidiosos puedan decir porque a mí me encanta cuando las chicas me ven y les gusto ji.

diemaciel 06-dic-2010 15:51

Edad Cronologica: 29 largos
Edad fisica: si estoy sin afeitar unos 32, si estoy afeitado y con el pelo corto unos 25
Edad mental: Sin definir.

estelblau 06-dic-2010 16:31

29 años
aunk no hace mucho fui a comprar tabaco y me preguntaron la edad, así k insinuo k creian k tenia menos de 18...

es verdad eso de k los fobicos aparentamos menos, no? por los post que leí

euphoria32 06-dic-2010 16:36

Yo tengo 33, edad que aún no ha dicho nadie jeje. A mí también me echan 26 añitos. Es curioso que a casi todos nos echen menos años de los que tenemos, muy curioso.Será que no bebemos, ni fumamos, ni nos drogamos, ni f.... ¿Igual será que la sociedad da más disgustos que alegrias? jaja. :razz:

machine 06-dic-2010 16:48

Hola,tengo 40 años pero tampoco los aparento.

estelblau 06-dic-2010 16:56

euphoria32, yo no bebo ni... pero si fumo, asi k.... no sé k será

dadodebaja22612 06-dic-2010 17:04

Yo tengo 26 y algunas veces todavía me piden el DNI en los estancos y lo bares

Perezoso 06-dic-2010 18:01

Edad mental 5 años xD :-):razz::mrgreen::-D

din4 06-dic-2010 21:38

tengo 28 siempre me han hechado de mas alos 16 estaba bien pero haora lo odio sobretodo en mis años malos que aparenteba mucha mas edad pero haora me estoi poniendo en forma y es la edad que aparento

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.