![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Dejadme solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Cada día queda menos para mi 25° cumpleaños, sigo buscando trabajo y con la actividad física (ahora llegué muerto).
|
Parece que tengo hipergelontotropía, ¿queréis un poco?
http://www.pnlnet.com/la-fuerza-del-...nes-de-la-pnl/ |
Cita:
Cuáles son los contras? |
¿Qué pensáis de una persona que quiere que le ayudes gratis a que le hagas un trabajo por el que va a ganar dinero? ¿Y qué pensáis de los amigos de él, que te llaman cabrón por no querer ayudarle?
|
acabo de entrar a la escuela y necesito paciencia para con mis compa-ñeros, que son unos tontos, pero algo bueno sacaré de ellos.
|
Cita:
Nah, siempre me quedará el animus iocandi :pensando: |
Es solo un suicidio y su libro, no tiene nada de interesante, ¿de verdad que no?
¿Puedes creerlo? ¿Puedes? |
2 personas me han dicho que hoy estaba linda :timidez: ... no lo creo .. pero igual siempre les digo de broma: yo siempre estoy linda muajaja
|
Qué excusa vas a inventar ahora? ¿qué es otra "prueba divina" que le puso "Dios"?
Que clase de prueba puede superar con una fractura cervical, fractura de cráneo, hemorragia intracraneana y hemotoráx? eh? sin hablar por supuesto de todas las heridas y fracturas que tiene en el resto del cuerpo. Pero por favor, a ver si lees un poco la Biblia, esa que tenes en tu cuarto, pero esta vez con las neuronas activas, espero que te des cuenta que solo es un libro de mitología más! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.