![]() |
Tu si que eres un encanto Eli.
Siento como si de un dia a otro me fueran a decir: Sonrie chica y mira la camara esto es INOCENTE;INOCENTE!!!!!!!. Empiezo ya. :D 8O :D |
Yo me siento disgustado por algo en lo que debo mejorar muchísimo, y también me siento cabezota y con ganas de cumplir mis metas aunque me cuesten más años y más tiempo que a la gente que tiene menos problemas que yo en la vida.
|
Me siento agobiada tengo que hacer un montón de cosas, son las 12 y pico de la mañana de un sábado y parte importante de mi cerebro sigue en la cama. ¿Cómo se puede dormir tanto y tener siempre tanto sueño? (Es una pregunta retórica).
|
:x :x :x :x :x
Justo voy a sacar plata al cajero del banco y la cinta magnetica de la tarjeta se raya. Ahora a esperar hasta el lunes :!: :!: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: |
Siento que voy a hacer como el avatar de Nolito, un giro de 180 º yaaa!
ahoraaa davidven! |
Cita:
Ahora mismo no siento nada, estoy aquí por inercia, no tengo ganas de nada, y eso que tengo que estudiar, pero me cuesta, no tengo ánimo. Ahora me voy a poner a leer el periodico. |
Cita:
jajajaaa :oops: pues eso digo yo :lol: |
Maburro
Sí I'm bored What have I done to deserve THIS?. Debo haber sido MUY malo en mis vidas pasadas. |
Cita:
|
Cita:
Te sigo Nolito... :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.