![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Pero haces algo por las mañanas para tener que dormir de noche? Porque yo ya me he resignado... soy nocturna 100%, lo demás es ir contra mi naturaleza, duro poco y el calor aquí no es excusa, estamos a 16º... Consejos sanos y prácticos mmh.. despiértate por la mañana aunque no hayas dormido suficiente (si es que no lo haces a la fuerza ya por tener que ir a algún sitio xd) para tener sueño luego, haz ejercicio o cánsate durante el día para pillar la cama con ganas; apaga el pc horas antes, que espabila; lee en cama... Y si no, ya sabes... médico y pastis. Aunque mira que luego si te acosumbras estás jodido... |
¿Por qué la palabra práctico lleva unos puntitos debajo de la p y la r? Yo no puedo dormir, esta duda me persigue.
|
joder qué coño, por qué la gente del chat es tan poco amigable? Parece que sólo piensan en una cosa. :-(
Hasta la coronilla de tanto estúpido juego de palabras, absurdo. |
dice que me equivoco que soy radical
he pasado el día envuelto en mi manta porque tengo frío dormir es un gran entretenimiento para pasar el tiempo el aburrimiento me tiene secuestrado creo que este es mi último mensaje vacío absoluto escucho a mis gatos correr la cara triste por momentos se queda corta todo tranquilo en la oscuridad yo sobre mi cama mirando al techo mi portátil sobre mi dejándome ciego un perro ladra me aburro me aburburro aburburrido totalmente peli, leer, dormir peli, leer, dormir bormir http://media.tumblr.com/tumblr_m539l99Iqx1qb1380.gif fiummm fiummm puede que sepa tocar el piano añgñajásdf aoaj kdf kdffjagklhjasfg aajuhajkañeiofhSFHAU KJLAÁ AFOKA JAÁAḈA+ L AOAIAFJAHÁLOIOUERHFGHSJ ASD A o puede que no .-. el mismo perro sigue ladrando no me he movido desde hace un rato y mi aburrimiento sigue igual ._· |
Cita:
Ya me habia fijado , notaba tu compañia estas noches jaja , con lo que mola la noche , todo tan tranquilo , me vuelvo mas activo cuando cae el sol...soy un búho xd Cita:
Miedo me da cuando empiece a estudiar dentro de un mes , voy a estar empanado a primera hora Cita:
pd:Gracias por los consejos :bien: |
Vídeo hecho por un extraño del foro.
Quien sea el poseedor que lo diga: |
Joder, otra vez el loco de siempre llamando por las casas quemando los timbres.
Solo que ahora cuando miré por la mirilla, se echó a un lado para que no le viera, hasta que dejé de mirar. Tenía la música alta, y eso hizo que el señor de 40 años se pusiera a maldecir por no abrir. Otra persona le abrió la puerta, y al cerrarle después en su cara, empezó a insultar también |
Cita:
Sobre lo de los visitantes no queridos... pues mira que haces ruido al llegar a la puerta, muchacho. ¿Te pones cencerros en la ropa? Yo cuando vienen, no sé, unos mormones, "testículos" de Jehova, los vendedores de calendarios para niños Down o incluso el administrador de la comunidad en momentos intempestivos (sí, en esos que estas pensando, guarrete :mrgreen: ) me acerco furtivamente, preferiblemente descalzo o en calcetines, y echo una miradita fuera. ¡No se nota nada! Eso sí, es fundamental que la iluminación del descansillo sea similar a la del vestíbulo de casa porque si no eso va a parecer que pones la Batseñal. con todo el fogonazo de luz que sale de la mirilla. ¡Feliz verano, Rayser! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.