![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Hablando de forma más seria, es interesante ver como antaño, al igual que hoy, las apofenias y pareidolias juegan un rol importante en las creencias de índole religioso y las diversas supercherías. Un ejemplo de ello sería la montaña de Gebel Barkal, en el Sudan actual; otrora lugar de culto para los Egipcios y los Nubios, cuya saliente guarda cierta semejanza con una cobra. http://i.imgur.com/2DHI32S.jpg Cita:
http://i.imgur.com/snthAZy.jpg Cita:
PD.- ¿Qué? ¿Un agnóstico o un ateo no puede leer la Biblia? ;D Al fin y al cabo es un libro que contiene, entre varios mitos, mucha historia. |
"mama se llevo las pilaaas que caraduraaa mama se llevo esas pilaas que tanto duraaaan" -------------------------------------------------------------------------- "Sólo puedes haber enviado 10 respuestas en las últimas 24 horas. Inténtalo más tarde." :-( :c bueh me voy a dormir mundo |
O__O :babear: :enamorado:
|
got dizzzy dancing tangooooo
this is pathetic and sardonic It's sadistic and psychotic |
no sé si estoy lista para regresar a esa batalla,
con esa gente, contra los mismos demonios. no sé si pueda aceptar ser herida por la misma espada, y si sangraré. Me preguntó quizás si serán las mismas manos las que me destruyan, las mismas garras que arrancarán mi carne sin piedad; o si me aventuraré a derribar otro terrible dragón. (ya le guardo complicidad al primero) Lo único que sé es que estando lista o no, siendo el mismo territorio, o uno más difícil, siendo herida, sangrando, a punto de morir no dudaré en también atacar con todas las fuerzas que poseo, en cercenar con todas mis fuerzas la piel dura e impenetrable que tiene el monstruo. Hoy si le juro, que por cada trozo de cuerpo que me arranque, me lo cobraré del suyo sin temor, y así hasta el final; aunque quedemos hechos trizas. |
Otra vez ha vuelto el usuario administrado, admin, el cual es imposible de entrar a su perfil.
Ahora se llama NoviaDNihilista. baneo a ese personaje |
No os toméis la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldréis vivos
|
Me cago en el p*** insomnio , todas las p**** noches igual , comiendo techo y dando vueltas en la cama desde hace ni se sabe , ni con tilas , valerianas ni pasifloras , voy a tener que pasarme a los opiáceos...
|
Cita:
|
Cita:
Asi de primeras casi que prefiero la morfina jaja , eso si tengo un colega que estubo con neurolepticos y era tomarse la pirula y a sobar ¿alguna recomendacion? Sin miedo , ahora mismo quiero algo que me deje k.o unas 12h con la baba colgando :mrgreen: Pd:En realidad lo llevo bastante mejor que hace un par de años que no dormia casi nada , pero llevo unos cuantos dias encima con el p*** calor que no pego ojo , aun que veo que no soy el unico jaja |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.