![]() |
Respuesta: Escribir lo que os de la gana
Uno tiene tan poca vida social, que termina uno acostumbrándose. Eso impide conocer personas nuevas. Uno lo ve tan normal, que el tener 3 amigos los cuales uno nunca visita, uno se ve como el más sociable del mundo.
|
Nunca pensé que se podía postergar la procrastinación pero lo estoy consiguiendo :madremia:
|
Lo que es adentro.. es afuera
Lo que es arriba.. es abajo Sólo se diferencian por matices, los matices que forman la dualidad del mundo manifiesto. Pero en lo profundo, no existe ni el bien ni el mal, ni el frío ni el calor Sólo existe la unidad en total armonía, sin espacio ni tiempo... Sólo Dios, sólo tú |
mm hoy es un dia soleado y calido.... pero estoy enfermita :(
|
Por lo visto ayer estuvo comprando Anna Simon en mi super y me la perdí. Cachis!
|
quiero una noviaa :llorando:
|
Cita:
http://www.fobiasocial.net/regalale-...eciales-55700/ |
Cita:
¡¡¡Ana Simón!!! http://2.bp.blogspot.com/_YRHtigAux5...anna+simon.jpg http://static.noticiasdenavarra.com/...5312200r_1.jpg http://www.plasniskpedia.net/wiki/im...Anna_simon.jpg ¡Todavía está a tiempo de superar a Sabrina! Se la sigue viendo en TV, con "Tu cara me suena", puntuales apariciones en "El hormiguero" y el nuevo programa con Flo, a punto de estrenarse en el próximo año. Un buen momento sería en el "Feliz año Neox 2012". ¡A ver si se anima! ¡BOYS, BOYS, BOYS! :mrgreen: |
Tengo que presentar un trabajo bastante extenso y detallado para la universidad el próximo 7 de enero y aún no he empezado...
No es que no quiera hacerlo, quiero, y más teniendo en cuenta que me juego la asignatura pero cuando me siento delante del ordenador para escribir no se por donde empezar. En vez de centrarme en lo que tengo que hacer lo único que me pasa por la mente son los problemas que tengo y no puedo "silenciarlos". Siento que estoy bloqueado. :x |
Además de tener fobia social y problemas con mi familia ahora me he estoy volviendo un alcohólico (si aún no lo soy), qué lindo. En serio, de mal en peor mi situación, tengo ganas de ir a comprar algo para beber en la botillería más cercana hasta enloquecer, una mier.da :mal:
|
Hoy es uno de esos dias en que deseara estar muerto, creo que voy a duplicar la dosis de mi medicamento e iré a dormir muy placidamente.
Cuanto deseara encontrar a alguien en mi vida, |
Como quisiera imaginarme que la amistad masculina es sincera, y no tiene un fap fap fap escondido...jajajaja
|
Cita:
Tu sigue atento al "Tu cara me suena". Quien sabe? Igual dentro de poco le toca interpretar a la mismisima Sabrina y te llevas una alegría. |
FRANCO vive y lleva este foro.
|
Cita:
http://www.80s-fashion-fancy-dress.c...mantha-fox.jpg Pongo una foto de Sammy bien tapadita porque hay niños en el foro y Wiholi se nos enfada... :beso: |
Cita:
|
Bueno, entoces por qué me han baneado la cuenta de Aparte? no me la van a devolver? "sigo" con ésta?
pues borrarme las cuentas baneadas, vaya bobada, haber ido cambiando de nick según me iban baneando sin ser troll en ningún momento además. Qué obsesión! |
hola a todos este es mi primer mensaje y me estoy viendo reflejado en muchos comentarios de los que han escrito espero aprender muchas cosas aque y tambien aportar mi granito de arena. gracias
|
alguien me puede dar información sobre argun grupo de tenerife si lo me guataria contactar con ellos o por lo menos con alguna persona de aqui
:aplauso: |
Qué día más aburrido...
|
Cita:
¡De verdad os gusta ver a los chicos con estas jetas! :mrgreen: |
Finalmente volvió, las dos caras de la moneda
|
Hoy estan dadno uno de esos programas tipicos de despedida/bienbenida del año
:pensando: Lo unico es que hoy todavia es 29, creo que algo en algun lugar salio mal :sarcastico: |
Cita:
|
Wow, se me presentó una nueva oportunidad, no la quiero desperdiciar como he he desperdiciado otras antes, igual siempre tengo miedo (internamente)... eso me jode ¬¬ No puedo dejarme vencer nuevamente y mandar al diablo todo lo que me ha costado "mejorar"...
|
Este 2012 ya está agonizando....Debería pegarle un tiro y acabar con su sufrimiento...
Por cierto, he tenido un sueño bastante curioso relacionado con el foro. Resulta que iba yo andando por una calle donde habian una especie de locales, y en cada uno de sus carteles se podía leer el nombre de un usuario del foro... Y al entrar dentro, se podian ver en las paredes imágenes que nos representaban de alguna manera. Mu raro todo.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
De verdad que no has encontrado nada mejor por la red? Qué horror, por favor, a mí no me gustan esos chicos, pero nada de nada :nono: |
Cita:
Y estoy de acuerdo contigo: sus palabras indican un estado depresivo. Hay mucha desesperanza y angustia en todo el texto. Le mandé un mensaje privado, pero no creo que lo recibiera. Realmente no ha vuelto a aparecer por el foro. Nunca hablé con ella, pero la leía en el foro. Y aunque no la conozcas de nada, estas cosas te dejan preocupado. ¿Qué será de ella? Me pregunto si alguien en este foro hablaba en privado con ella, y sabe cómo está. O si alguien sabe algún correo u otra forma de contactar con ella. |
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Como si no fuera suficiente tortura trabajar un domingo, nos ponen a Justin Bieber en el hilo musical.....:madremia:
|
Cita:
A mi me tocaba aguantar el cd de "Mama mía!" día si y día también, por cortesía de una profesora. Puto asco. |
Cita:
|
Cita:
Estrés... Quería romper el puto equipo de sonido y tirarlo por la ventana, la profesora detrás.:-) Yo, odio a muerte ese musical, eso es lo peor de todo... Pasa a correjir luto por puto, cosas del iPod. |
Cita:
Luto? Me gustaba más pito.... Jeje me imagino tu cara de mala hoxtia infinita mientras cosias :D |
33 personas en el chat, y solo 2 de ellas chicas...
Interesante :pensando: |
a, b , c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, ñ, o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y, z. :D
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.