FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

usuarioborrado 28-dic-2012 20:27

Respuesta: Escribir lo que os de la gana

Uno tiene tan poca vida social, que termina uno acostumbrándose. Eso impide conocer personas nuevas. Uno lo ve tan normal, que el tener 3 amigos los cuales uno nunca visita, uno se ve como el más sociable del mundo.

Satyr 28-dic-2012 21:45

Nunca pensé que se podía postergar la procrastinación pero lo estoy consiguiendo :madremia:

window 56 28-dic-2012 21:52

Lo que es adentro.. es afuera
Lo que es arriba.. es abajo
Sólo se diferencian por matices, los matices que forman la dualidad del mundo manifiesto. Pero en lo profundo, no existe ni el bien ni el mal, ni el frío ni el calor
Sólo existe la unidad en total armonía, sin espacio ni tiempo... Sólo Dios, sólo tú

chica_triste 28-dic-2012 22:17

mm hoy es un dia soleado y calido.... pero estoy enfermita :(

Vincent 28-dic-2012 22:53

Por lo visto ayer estuvo comprando Anna Simon en mi super y me la perdí. Cachis!

cobMetal 28-dic-2012 23:42

quiero una noviaa :llorando:

Faith87 29-dic-2012 00:30

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 576455)
por que habeis borrado el hilo de los regalos navideños?? no se que daño hace ese post, al contrario, aquí no se puede organizar nada, algunos no tenemos regalos materiales, una bonitas palabras no nos hacian nada malo, si lo recreáis borradme de la lista.

Yo no voy a participar ya sabes por que. Esta este otro tema donde se pueden hacer dedicatorias personales:

http://www.fobiasocial.net/regalale-...eciales-55700/

Verandris 29-dic-2012 01:09

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 576416)
Por lo visto ayer estuvo comprando Anna Simon en mi super y me la perdí. Cachis!

Evento multitudinario supongo. ¡Ya te puedes ir haciendo el hara-kiri de mi parte!

¡¡¡Ana Simón!!!

http://2.bp.blogspot.com/_YRHtigAux5...anna+simon.jpg

http://static.noticiasdenavarra.com/...5312200r_1.jpg

http://www.plasniskpedia.net/wiki/im...Anna_simon.jpg

¡Todavía está a tiempo de superar a Sabrina! Se la sigue viendo en TV, con "Tu cara me suena", puntuales apariciones en "El hormiguero" y el nuevo programa con Flo, a punto de estrenarse en el próximo año. Un buen momento sería en el "Feliz año Neox 2012". ¡A ver si se anima!

¡BOYS, BOYS, BOYS!

:mrgreen:

Pastiche 29-dic-2012 01:14

Tengo que presentar un trabajo bastante extenso y detallado para la universidad el próximo 7 de enero y aún no he empezado...

No es que no quiera hacerlo, quiero, y más teniendo en cuenta que me juego la asignatura pero cuando me siento delante del ordenador para escribir no se por donde empezar. En vez de centrarme en lo que tengo que hacer lo único que me pasa por la mente son los problemas que tengo y no puedo "silenciarlos". Siento que estoy bloqueado.

:x

Ale '88 29-dic-2012 03:18

Además de tener fobia social y problemas con mi familia ahora me he estoy volviendo un alcohólico (si aún no lo soy), qué lindo. En serio, de mal en peor mi situación, tengo ganas de ir a comprar algo para beber en la botillería más cercana hasta enloquecer, una mier.da :mal:

hoffen 29-dic-2012 04:52

Hoy es uno de esos dias en que deseara estar muerto, creo que voy a duplicar la dosis de mi medicamento e iré a dormir muy placidamente.

Cuanto deseara encontrar a alguien en mi vida,

Jassito 29-dic-2012 07:07

Como quisiera imaginarme que la amistad masculina es sincera, y no tiene un fap fap fap escondido...jajajaja

Vincent 29-dic-2012 11:13

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 576520)
Evento multitudinario supongo. ¡Ya te puedes ir haciendo el hara-kiri de mi parte!

¡¡¡Ana Simón!!!

http://2.bp.blogspot.com/_YRHtigAux5...anna+simon.jpg

http://static.noticiasdenavarra.com/...5312200r_1.jpg

http://www.plasniskpedia.net/wiki/im...Anna_simon.jpg

¡Todavía está a tiempo de superar a Sabrina! Se la sigue viendo en TV, con "Tu cara me suena", puntuales apariciones en "El hormiguero" y el nuevo programa con Flo, a punto de estrenarse en el próximo año. Un buen momento sería en el "Feliz año Neox 2012". ¡A ver si se anima!

¡BOYS, BOYS, BOYS!

:mrgreen:

Tu sigue atento al "Tu cara me suena". Quien sabe? Igual dentro de poco le toca interpretar a la mismisima Sabrina y te llevas una alegría.

Cross 29-dic-2012 12:06

FRANCO vive y lleva este foro.

Verandris 29-dic-2012 15:45

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 576721)
Tu sigue atento al "Tu cara me suena". Quien sabe? Igual dentro de poco le toca interpretar a la mismisima Sabrina y te llevas una alegría.

Esperaremos... Mientras tanto es más probable que Santiago Segura interprete a Samantha Fox, otra loba de aquellos tiempos. :risita:

http://www.80s-fashion-fancy-dress.c...mantha-fox.jpg

Pongo una foto de Sammy bien tapadita porque hay niños en el foro y Wiholi se nos enfada... :beso:

Libertad 29-dic-2012 16:21

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 576520)

La chica es muy guapa y muy simpática, la verdad que sí, pero ese pecho... buf, de verdad os gusta ver a las chicas con el pecho así? queda horrorosamente horrible!!!!!!!

Cross 29-dic-2012 16:47

Bueno, entoces por qué me han baneado la cuenta de Aparte? no me la van a devolver? "sigo" con ésta?
pues borrarme las cuentas baneadas, vaya bobada, haber ido cambiando de nick según me iban baneando sin ser troll en ningún momento además. Qué obsesión!

mepirovanpiro 29-dic-2012 18:33

hola a todos este es mi primer mensaje y me estoy viendo reflejado en muchos comentarios de los que han escrito espero aprender muchas cosas aque y tambien aportar mi granito de arena. gracias

mepirovanpiro 29-dic-2012 18:40

alguien me puede dar información sobre argun grupo de tenerife si lo me guataria contactar con ellos o por lo menos con alguna persona de aqui
:aplauso:

usuarioborrado 29-dic-2012 19:31

Qué día más aburrido...

Verandris 30-dic-2012 01:29

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 576807)
La chica es muy guapa y muy simpática, la verdad que sí, pero ese pecho... buf, de verdad os gusta ver a las chicas con el pecho así? queda horrorosamente horrible!!!!!!!

http://unhappyandidiot.files.wordpre...1/garrulos.jpg

¡De verdad os gusta ver a los chicos con estas jetas! :mrgreen:

SkiZo 30-dic-2012 04:32

Finalmente volvió, las dos caras de la moneda

RVIL 30-dic-2012 05:14

Hoy estan dadno uno de esos programas tipicos de despedida/bienbenida del año

:pensando:

Lo unico es que hoy todavia es 29, creo que algo en algun lugar salio mal :sarcastico:

MissMuerte 30-dic-2012 05:22

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 576807)

Eso es culpa de vestuario y la moda de los corsets modernos...

Davy_Jones 30-dic-2012 06:48

Wow, se me presentó una nueva oportunidad, no la quiero desperdiciar como he he desperdiciado otras antes, igual siempre tengo miedo (internamente)... eso me jode ¬¬ No puedo dejarme vencer nuevamente y mandar al diablo todo lo que me ha costado "mejorar"...

Vincent 30-dic-2012 11:59

Este 2012 ya está agonizando....Debería pegarle un tiro y acabar con su sufrimiento...

Por cierto, he tenido un sueño bastante curioso relacionado con el foro. Resulta que iba yo andando por una calle donde habian una especie de locales, y en cada uno de sus carteles se podía leer el nombre de un usuario del foro... Y al entrar dentro, se podian ver en las paredes imágenes que nos representaban de alguna manera.

Mu raro todo....

KaraThrace 30-dic-2012 13:17

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 577210)
Este 2012 ya está agonizando....Debería pegarle un tiro y acabar con su sufrimiento...

Por cierto, he tenido un sueño bastante curioso relacionado con el foro. Resulta que iba yo andando por una calle donde habian una especie de locales, y en cada uno de sus carteles se podía leer el nombre de un usuario del foro... Y al entrar dentro, se podian ver en las paredes imágenes que nos representaban de alguna manera.

Mu raro todo....

Y no entraste en ninguno??? :D

Vincent 30-dic-2012 13:21

Cita:

Iniciado por AryaSoprano (Mensaje 577226)
Y no entraste en ninguno??? :D

No recuerdo entrar en ninguno en concreto, solo que dentro había imágenes por las paredes....como las fotos que colgamos en facebook, que de alguna manera representan nuestros gustos y tal....

Libertad 30-dic-2012 19:05

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 577056)
http://unhappyandidiot.files.wordpre...1/garrulos.jpg

¡De verdad os gusta ver a los chicos con estas jetas! :mrgreen:

De verdad crees que a mí me gustan semejantes elementos?

De verdad que no has encontrado nada mejor por la red? Qué horror, por favor, a mí no me gustan esos chicos, pero nada de nada :nono:

mentegato 30-dic-2012 20:27

Cita:

Inexplicablemente me borraron muchos mensajes en el hilo original, del que me llamó más la atención fue de este dirigido a Glory, así que vuelvo a copiar aquí aquel mensaje:
Cita:
Iniciado por Glory_ Ver Mensaje
Estoy muy mal, me ronda la idea del suicidio todo el rato... No le importo a nadie, ni un triste sms, nada, solo en este foro me han felicitado las fiestas. Me encuentro mal, tengo fibromialgia, ya me da igual todo, ya no me importa reconocerlo. Nunca cuento mi vida pero ya da igual todo, no lo hago para dar pena. Mi familia no me entiende. No puedo más, la gente me rehuye. Por si fuera poco pronto me va a pasar algo peor, y no podré soportarlo, no podré. Siempre he creído que era fuerte, sí, creo que pocas personas podrían aguantarlo, pero ya no... No tengo nada por lo que luchar, ni ilusiones, ni esperanza de futuro, ninguna. Voy a acabar con mi vida y ya está. He comprendido claramente lo que me espera.
Es muy triste eso que cuentas Glory, no sé no tengo mucha experiencia con fibromialgia, quizás hayan tratamientos para mantener el dolor a raya, o para aprender a sobrellevarlo, lo que dices de tu familia ocurre a menudo, por ignorancia no entienden o no quieren entender lo que es una depresión y lo confunden con una simple etapa de tristeza, cosa que no es. Quizás no es que no les importes, quizás se sienten impotentes por no saber manifestarte su interés o por no saber cómo ayudarte. Pero en todo caso le interesas a las personas de este foro, en especial a aquellas que saben lo que es una depresión porque la viven en carne propia.
A mí me pasó lo mismo al ver su mensaje.
Y estoy de acuerdo contigo: sus palabras indican un estado depresivo. Hay mucha desesperanza y angustia en todo el texto.
Le mandé un mensaje privado, pero no creo que lo recibiera.
Realmente no ha vuelto a aparecer por el foro.
Nunca hablé con ella, pero la leía en el foro. Y aunque no la conozcas de nada, estas cosas te dejan preocupado.
¿Qué será de ella?
Me pregunto si alguien en este foro hablaba en privado con ella, y sabe cómo está.
O si alguien sabe algún correo u otra forma de contactar con ella.

Dalton 30-dic-2012 21:49

El usuario ha eliminado este mensaje.

Vincent 30-dic-2012 22:09

Como si no fuera suficiente tortura trabajar un domingo, nos ponen a Justin Bieber en el hilo musical.....:madremia:

MissMuerte 30-dic-2012 22:17

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 577465)
Como si no fuera suficiente tortura trabajar un domingo, nos ponen a Justin Bieber en el hilo musical.....:madremia:

Intolerante :-)

A mi me tocaba aguantar el cd de "Mama mía!" día si y día también, por cortesía de una profesora. Puto asco.

Vincent 30-dic-2012 22:21

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 577470)
Intolerante :-)

A mi me tocaba aguantar el cd de "Mama mía!" día si y día también, por cortesía de una profesora. Puto asco.

Pues yo prefiero Mama mía que Justin Bieber, aunque eso de tener que escucharlo todos los dias.....A eso se le llama maltrato psicologico a los alumnos :mrgreen:

MissMuerte 30-dic-2012 22:31

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 577473)
Pues yo prefiero Mama mía que Justin Bieber, aunque eso de tener que escucharlo todos los dias.....A eso se le llama maltrato psicologico a los alumnos :mrgreen:

Si, y la clase era de costura a máquina :-)
Estrés...
Quería romper el puto equipo de sonido y tirarlo por la ventana, la profesora detrás.:-)

Yo, odio a muerte ese musical, eso es lo peor de todo...

Pasa a correjir luto por puto, cosas del iPod.

Vincent 30-dic-2012 22:34

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 577481)
Si, y la clase era de costura a máquina :-)
Estrés...
Quería romper el puto equipo de sonido y tirarlo por la ventana, la profesora detrás.:-)

Yo, odio a muerte ese musical, eso es lo peor de todo...

Pasa a correjir luto por puto, cosas del iPod.

Luto? Me gustaba más pito.... Jeje me imagino tu cara de mala hoxtia infinita mientras cosias :D

Goht 30-dic-2012 23:46

33 personas en el chat, y solo 2 de ellas chicas...

Interesante :pensando:

lapief 31-dic-2012 00:01

a, b , c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, ñ, o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y, z. :D

Verandris 31-dic-2012 01:17

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 577210)

Mu raro todo....

¡¡¡Mira que te advertí de que no jugaras a esos juegos raros que te ofrecen señores por la calle!!! :mrgreen:

Verandris 31-dic-2012 01:19

Cita:

Iniciado por Goht (Mensaje 577513)
33 personas en el chat, y solo 2 de ellas chicas...

Interesante :pensando:

Poliandria es lo que se lleva. ¡Chicas, tocáis a 16 foreros y medio! Lo del medio no sé cómo lo vamos a hacer... :pensando:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.