![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
¿Condesa tiene cuenta en ask? Jejejeje, ahora mismito la voy a freír a preguntas de manera anónima para que no pueda sospechar que soy yo. Voy para allá.
|
Cita:
No querrá que hagamos publicidad. Ya no dirige a ninguna parte. |
Cita:
Cita:
Cita:
dicen que la "espiritualidad" (ojo, espiritualidad, nada que ver con religiosidad) de CADA UNO es el máximo nivel de salud, luego del sexo, vamos, está en los libros de medicina, persona sana, se interesa por SU espiritualidad o el ARTE de su ser, mientras que mientras una persona está mas enferma, pues, se dedica a cuestiones básicas de la supervivencia (religión entre otras cosas, porqué no) ok, en fin, toda una vida para descubrirlo .. filosofía? dónde? jajaj |
Cita:
|
Cita:
Mmm...algo he leído de que no esta bien no recordar tus sueños no recuerdo muy bien por que esta teoría. Entiendo lo que mencionas sobre la religión vs espiritualidad, una cosa que yo no me explico muy bien es como personas muy inteligentes y preparadas son tan fanáticas, creo que no tenía bien definido el concepto de inteligencia o es porque sobrestimo a algunas personas, que se yo. xD |
Cita:
jesus era un antireligioso, por ejemplo jejeje, pero no un anti-espiritual, etc buda tb era un antireligioso, precisamente del hinduismo, por ello fue un revolucionario EN CONTRA de las ideas hinduístas el problema es que cada revolucionario en contra de la religion .. termina siendo deificado o sea, convertido justamente en lo que era su lucha un ejemplo mas reciente, para q veas q asi sucede siempre, ok, mira JIDU KRISNAMURTI, negó ser el mesias, obligó a cerrar una ideología fanática (una religión/secta, vamos) obligó a que cada persona PIENSE por sí mismo, etc y terminaron haciéndole libros y escuelas en su nombre etc ... lo opuesto a lo que el deseaba emmmm lo importante de "cada mensajero" es el mensaje, el colmo es la idolatría hacia quien dá el mensaje y ya no sé el porqué .. si tienes ejemplos precisos de lo q me decías contame, asi vemos el porqué |
Cita:
Mi idea iba más encaminada a personas comunes y corrientes, inteligentes y preparadas y además muy religiosas, no entiendo como no les da el razonamiento para discernir de la realidad y la fantasía. :P Edit: Ahora que lo pienso creo que a eso se le llama locura. xD que despistada jaja |
Cita:
a saber, obtener lo que no es tuyo, matar a otros, desear vivir mas que los demás, salvarse uno y que muera el otro, etc .. tales ideas .. MACABRAS, violentas, psicópatas y un largo etcéteras .. pues la religión es el IDEAL para llevarlas a cabo SIN QUE SE NOTEN deberías de leer a Pascal, una persona muy inteligente y espiritual, pero científico, ok, explicó que existe la realeza, gracias a que la gente ama la Concupiscencia, o sea, llamó a los reyes, "Reyes de la Concupiscencia" explicó que una persona TIENE poder GRACIAS a que lo muestra (sin tenerlo) entonces, quienes DESEAN poder, se sentirán atraídos a ésa persona, porque APARENTA tenerlo, ok, debido a éso, la "realeza" necesita obstentar tener un séquito de seguidores, necesita obstentar NO FALTARLE NADA, tener ABUNDANCIA y RIQUEZA, etc como las demás personas DESEAN tales condiciones .. ok, seguirán a quien las OBSTENTE, entiendes? ok, hay muchos deseos "egoístas" y malvado, de matar a otro porque piensa diferente, porq es diferente, por su color, olor :?: jeje o lo que sea, etc hasta hay MUCHO emm, deseo de POSEER posesiones materiales de otros, ok también deseos de "vivir para siempre" y demases cosas ok, la religión te las ofrece a todas ellas en la religión está justificado, SER RACISTA, QUEDARTE CON LO AJENO, MATAR A LOS DEMAS, VIVIR PARA SIEMPRE, etc, pero todo, de manera enmascarada y justificada, DIVINAMENTE todo muy bello no?? ok, recuerda, el poderoso NO TIENE poder realmente, SE LO HAN DADO quienes desean el poder, pascal lo sabe explicar mejor que yo jeje saludos |
Impresionante la temperatura que hace para estar a finales de julio, impresionante:perfecto:.
Insólito, 20º a estas horas. |
Aquí 18º y ayer todo el día lloviendo xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.