![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
:muyenfadado: otra recaida, cer2
|
ORGÁSMICO... ESA VOZ ME... UFFF
"Ese hombre de cabellera dispersa, no es otra cosa que el exhumador de un mundo antes irredento. Ha aprendido, sufriendo fórmulas mágicas que los otros desconocen: conjuros para evocar y recrear las danzas interiores. Razas sordomudas, perdidas en sus parajes profundos, cobran voz bruscamente y, desde el valle dormido bajo la niebla, ese coral suena iluminando regiones desoladas o magníficas. Así, hasta que toda la tierra se convierte en eco..." www.youtube.com/watch?v=cueZSqReo7U |
Cita:
Cita:
|
Como dijo Condesa-Muerte, para ver los últimos posteos hay que ir a Hilos de Hoy (y yo que pensaba que solamente era de hilos nuevos pero respondidos). En fin, a acostumbrarse hahaha.
_____________________________ Ya me siento mejor, con la máquina elíptica y la bicicleta creo que quemaré harta grasa en corto tiempo. Creo que igual saldré a trotar pero temo lesionarme de los huesos tomando en cuenta mi peso actual y que el camino está pavimentado y eso provoca molestias que si aumentan me pasará lo mismo que mi hermana. |
El foro estaba mejor antes...
|
Se hace un poco raro entrar y no ver los hilos pero vamos que me es bastante indiferente
|
No comparto vuestra desilusión por el cambio. No es porque sea nueva o porque no le vea importancia alguna a estas cosas... yo entro desde que entro, a través de hilos de hoy y nunca desde inicio y es como me gusta. Claro, qué puedo entender que aquéllos que lleváis años os sintáis desubicados o haya gente más sensible a los cambios.
Qué más da... de todas formas importa el contenido. En fin. |
será verdad que el hombre casado sabe mas bueno? :pensando: mejor no investigar
|
Casa sola.... en otros tiempos ya hubiera hecho una fiesta y alguien hubiera roto algo... o me hubiera ido a una fiesta hasta las 15 jajajaja .... pero noooo ahora solo quiero ver una película que van a proyectar en una iglesia y no tengo con quien ir..... :( q trist jejeje
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.