FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

LOU SPIN 27-jul-2013 18:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Me hace un poco de gracia el apartado del foro que ha tenido a bien designarse como "hilos míticos". Automáticamente se me viene a la cabeza la imagen de Mick Jagger en los 70´s ciego de LSD abriendo un hilo al estilo de; "¿por qué los feos no ligan?".

Danimotero 27-jul-2013 19:09

no soy muy observador.. ¿Que ha cambiado?

Gusanos 27-jul-2013 19:45

Cita:

Iniciado por Caraperro (Mensaje 676011)
Puedo hacerte una lista bastante larga porque llevo como más de un año perdidamente enamorado de una loca y solo me trae desdichas. Y solo ahora estoy empezando a pasar de ella.

Nunca se sale por completo de una loca, peor que las drogas duras.

PD: me interesa la lista.

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 676064)
no soy muy observador.. ¿Que ha cambiado?

Y tanto:

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 676036)
El adblock ya no funciona en el foro, ya no aparecen los últimos mensajes en el inicio del foro, un administrado enviando privados como si fuera el administrador, y el administrador va a eliminar el apartado del bullying.....

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 676089)
No suelo pasar por inicio tengo el link directamente a Hilos de Hoy, y mi adblock sigue tapando los googleads del foro sin problemas :nolose:

Yo igual. El cambio me resulta irrelevante.

Danimotero 27-jul-2013 19:50

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 676086)

Y tanto:
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 676036)
El adblock ya no funciona en el foro, ya no aparecen los últimos mensajes en el inicio del foro, un administrado enviando privados como si fuera el administrador, y el administrador va a eliminar el apartado del bullying.....

No suelo pasar por inicio tengo el link directamente a Hilos de Hoy, y mi adblock sigue tapando los googleads del foro sin problemas :nolose:

Morochita 27-jul-2013 20:42

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...19377517_n.jpg

wiholi 27-jul-2013 21:28

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 676120)
Mensage que tengo en mi perfil.

Moderador
Quite como amigo suyo a usuarioborrado o se tomarán medidas contra usted.

Supongo que usuarioborrado sera jokudo, no se... aun asi... que amenaza mas tonta no? Ale, pues no le quito, espero esas medidas :D

Moderador es Trolleador también usuarioborrado, admin, administrador....Es el que lío todo lo de Nihilista y Diegofernando. Y es el que pone esas estupideces de mensajes sobre que os portaís mal y más cosas.

wolfman 27-jul-2013 21:30

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 676120)
Mensage que tengo en mi perfil.

Moderador
Quite como amigo suyo a usuarioborrado o se tomarán medidas contra usted.

Supongo que usuarioborrado sera jokudo, no se... aun asi... que amenaza mas tonta no? Ale, pues no le quito, espero esas medidas :D

no puede ser. tu usuario borrado que tienes como amigo tiene que ser alguien distinto a quien dieron la baja.
yo tenia tambien a jokudo como amigo y ya no està...a jokudo literalmente le barrieron del mapa. no hay ningun rastro que indique que un tal jokudo haya pasado por el foro xD

Vincent 27-jul-2013 21:40

No me gusta el cambio de look del foro :mal:

MissMuerte 27-jul-2013 21:48

Tanto que os quejáis, pues tened la pág siempre en "hilos de hoy" y ya está, no sé donde esta el problema, de hecho yo ni me había percatado del "gran cambio". :nolose:

Neville 27-jul-2013 22:30

Mi relación con mi gato es igual de ambivalente.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.