![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Que alguien me saque de casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :llorando:
|
:?::?::?:
---------------- :-) |
Cita:
Mefistófeles.- No hay dicha ni voluptuosidad que puedan satisfacerle; persigue formas intangibles y hasta se esfuerza el desgraciado por prolongar su momento final, triste y vacío. El que tanto me resistió sucumbe a la acción del tiempo; vean cómo yace el anciano en la arena, vean cómo el reloj se detiene. El coro.- Se detiene o más bien se ha detenido súbitamente a media noche. Mefistófeles.- Se ha detenido, todo se acabó. El coro.-Todo se acabó. Mefistófeles.- ¡Acabó!, ¡Estúpida palabra!, ¿Por qué acabó? ¿No equivale esto a decir que todo quedó reducido a nada?¿Qué significa la eterna creación, si todo lo creado ha de desaparecer para siempre? El mundo, al dejar de existir, será como si no hubiese existido nunca, y sin embargo, lo vemos agitarse incesante, como si realmente fuese algo. En verdad, prefiero aún mi eterno vacío.» Acto V |
www.youtube.com/watch?v=D37T8KjyCmI
|
Estoy harta de darle oportunidades a las personas para que me decepcionen y que encima intenten convencerme de que mi decisión no es la adecuada.
|
Cita:
|
Estoy muerto tanto ocupar la trotadora pero con tal de adelgazar de una vez por todas me siento satisfecho.
|
entraré aqui, y luego cada vez más poco, cada vez más alejado, cada vez menos, hasta que ya no entre.
Te volveré a ver, con todo y mi pasado atrás, mi futuro por delante, te veré y pasaré de ti magistralmente, ya lo verás. |
Quiero salir de casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no tengo amigos y menos pareja logicamente, no me gusta andar solo, porfavor chica de mi vida, sacame de estaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Malditos troll, sois unos pesados manipulando a los usuarios :llorando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.