FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Rusita 26-dic-2012 21:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Vaya dolor de estómago que tengo eso me pasa por comer tanto turrón:-(

Batmandesganado 26-dic-2012 22:33

Yo creo q a partir de "Tú sí q eres una mujer sapiens" los publicistas deberían o claudicar en bloque o limitarse a repetir cosas anteriores porq en su disciplina ya se ha tocado techo y está todo investigado.

MissMuerte 26-dic-2012 22:52

Joder, me estáis liando todos, todos con el asunto este...

Angel84 27-dic-2012 01:37

Solo quiero decir q soy nuevo por aca.

Que tengo un problema muy grave para hacer amigos podría decir que no tengo ninguno, nunca he tenido una relación seria con una mujer, a los 28 años eso te hace triste la vida porque miras hacia atrás y pareciera q hubieras perdido todos tus años e búsqueda de la felicidad y esta sencillamente no llega, existen presiones familiares y sociales simplemente no entienden y en estas épocas de fin de año se hace más triste todo.

Durden 27-dic-2012 01:56

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 575293)
No esta prohibido cambiar de nick, esta prohibido crearse dos cuentas, lo entiendes.

Eh, ¿Y que hacemos los que tenemos amigo imaginario? Yo necesito una cuenta para mi y otra para él :-(

SkiZo 27-dic-2012 02:01

Después de mucho tiempo quieto y parado sin saber qué camino elegir y perdiendo el tiempo por fin me impulso a lo que más he querido hacer

Lo peor de todo es que tantas vueltas pensando que me arrepentiría nada más hacerlo, y ni una pizca de arrepentimiento... pero qué idiota que he sido

Diría que en cierta medida nada es más importante que aquello que nosotros mismo decidamos que sea, después de todo las prioridades se conceden

dadodebaja5397 27-dic-2012 02:26

Por mucho tiempo me han dicho que la culpa es mía, que la del problema era yo, que me llevaba mal con mis compañeros de colegio porque el problema estaba en mí. Sin embargo, cuando reflexiono sobre el tema, tenía compañeros que me molestaban sin asunto, trataban de ridiculizarme y hacerme sentir basura. Obviamente no soy un angelito y he cometido mis pecados, pero por lo menos en lo que recuerdo, nunca he tenido la intención de joderle la vida a nadie y aún así la desequilibrada soy yo. Qué pasa con aquel idiota que junto a sus ovejitas me hacían la vida imposible, ¿acaso no son ellos los desequilibrados?. Extrañamente, siento cierto placer cuando me doy cuenta que soy distinta, porque así no les doy en el gusto, sé que mi personalidad timorata me hace sentir basura, pero por otro lado, el ser diferente es decirle a toda esa gente de mierda que se pueden meter su "normalidad" en el culo....

blah1723 27-dic-2012 03:48

Es estupido cortarse las venas por no tener amigos, ademas de que si tiene amigos, solo que quiere tener una excusa para deprimirse y ser como sus amigos suicidas.
Me caen mal esos idiotas de tumblr corta-venas que solo quieren llamar la atencion.

Lo mejor seria irme a las montañas a pastorear ovejas, ocuparme de mis gallinas, vacas y demas, estar aqui solo me irrita, me vuelve inutil y antisocial, tururururur

rayser 27-dic-2012 22:57

Respuesta: Escribir lo que os de la gana

Definitivamente poseo un grado muy alto de paranoia. Otra cosa más a la colección.

Satyr 27-dic-2012 23:04

Weeee genial el hilo de.lo.que.nos.de.la.gana 2.0!

Diosss no se que hacer con mi primer mensaje en el!

Lloriquear por la mierda de tiempo que hace y que soy ineficiente con mi tiempo y que la lio parda con mi dia a dia?

Quejarme del foro?

Poner un poema que dé +10 a coolness??

Mmmm na, me voy a dormir :)

Serendipia 27-dic-2012 23:36

ajsqiowjaw9admadfs

wiholi 27-dic-2012 23:38

Me voy del foro temporalmente, pero antes os digo que creo que se abrirá pronto el tema de escribir lo que os de la gana, está cerrado creo que temporalmente. Rayser es normal que como todos tengas esas paranoias porque no ves las caras y no tienes cosas para fiarte, tranquilo que todo volverá a la normalidad,ok. Y ya aprovecho y Feliz año 2013!! ya que no creo que este para felicitaros!! Un saludo

Pd: si ocurre algo grave avisar a Emily que ella me avisará.

Ale '88 28-dic-2012 00:32

Alcohol hijo de pu.ta, quiero dejarte :llorando:

Estoy realmente jodido con la adicción, me despierto en la mañana y me dan ganas de beber, antes mi problema era sólo la FS, ahora es ese y el alcoholismo, a los 30 años no llegaré en vida.

Batmandesganado 28-dic-2012 00:37

Juraría q en los anuncios q han habido hoy en el Intermedio ya no han dicho lo de la mujer sapiens. No diré nada al respecto. Sin embargo esto hay q decirlo ya: NO veo necesario q la cámara se mueva, se pueden escuchar los chistes del Wyoming, q son muy buenos y tal, pero mientras la cámara se puede quedar fija en la srta. Sabatés. Graciassss.

boo 28-dic-2012 00:40

Odio vivir en el DF y la mayoria de la gente de ahi es tan vulgar e irrespetuosa jaja claroo no todos, moriría por vivir en cabo san lucas o playa del carmen

Dogan 28-dic-2012 00:49

Hola gente, soy Dogan.
Dicen que soy el chico más guapo de la ciudad,
mi coche es rápido, mis dientes brillantes,
le digo a todas las chicas que me besen el culo.
Aquí estoy en una universidad famosa,
me visto con elegancia
y actúo con estilo.
Hay una animadora que me quiere ayudar con los exámenes,
la dejaré hacer todo el trabajo y quizá luego me la tire.

Cross 28-dic-2012 00:54

Cross sos cros sosos SOS :D

FRANCO vive y lleva este foro.

FRANCO FRANCO QUE TIENE EL CULO BLANCO PORQUE SU MUJER!!!...........

usuarioborrado 28-dic-2012 01:01

No sé si sueño con el futuro o con un universo paralelo :pensando:

ApatíaTotal 28-dic-2012 02:48

Hmm, Creo que voy a dejar el foro, almenos por un tiempo.

Sendra 28-dic-2012 02:58

"Esta sociedad nos da facilidades para hacer el amor, pero no para enamorarnos."

Serendipia 28-dic-2012 03:11

Cita:

Iniciado por Sendra (Mensaje 575973)
"Esta sociedad nos da facilidades para hacer el amor, pero no para enamorarnos."

Yo creo que para muchos (especialmente acá) la frase es al revés eh

RVIL 28-dic-2012 03:58

Bueno mis padres se fueron de viaje, estare solo encasa durante dos semanas.

Me siento como en uno de esos programas de supervivencia extrema. :mrgreen:

Demonios, hace tiempo que la casa no quedaba tan sola.

En fin, ya se vera como evolucionan las cosas. :pensando:

sawyer 28-dic-2012 04:09

Mm, quiero comer, pero es como gula ya que hace nada cené.:risita:

hoffen 28-dic-2012 04:11

Me gustaría estar ebrio. Todo parece tan sencillo de solucionar, te despreocupas de todo.

jenny25 28-dic-2012 04:43

Por fin he comido mi primera hallaca del año...a lo Sr. Burn "Excelente"

Negro 28-dic-2012 04:48

no se me da la gana de poer nada o mas bien no se q poner XD

rayser 28-dic-2012 12:42

No entiendo por qué se ha borrado también el post del juego navideño. Te recuerdo que no eres el único moderador del foro para ir actuando por tu cuenta como te de la gana. Y no me vuelvas a decir que lea las reglas del foro, porque las he leído, y ese post no incumple ni una sola regla.

Ale '88 28-dic-2012 13:17

Resaca horrible que tengo, y para variar, me despierto con ganas de seguir bebiendo. Qué desastre.

MissMuerte 28-dic-2012 14:04

Hoy me he levantado como una zombie, he ido con mi madre a comprar un par de cosas fuera de mi zona. Me costo un mundo levantarme y vestirme, tanto que al parecer llevaba la falda metida en la pretina por detras e_e. Es tipico de mi eso... Por lo menos ahora llevaba leggins y no medias al muslo como en otras ocasiones. Yo flipo con la gente, no te dicen nada los muy ********, menos mal que un yayo fue considerado y me lo dijo. Igual llevaba un buen trecho ya-_-.Nah, pero esa clase de cosas poca vergüenza me dan, por lo menos sonreí un rato.En el autobús mi madre hablando y yo inexpresiva asintiendo, aveces me siento mal por no ser cariñosa cuando estoy así, pero no me sale... Tuve un nudo en la garganta toda la mañana, estuve incluso a punto de llorar y todo, pero aguanté, mi madre ni se percató por suerte.Luego entramos en una tienda de animales a por un collar antipulgas para mi perro y habían pajarillos en jaulas.
Había uno diferente a los demás arinconado y temeroso, me quedé atontada mirándolo, como si estuviesemos igual o tuviésemos algo en común (tonterías mías...). Me dio bastante pena verle ahí...
Como retrasada me sentía, tuve la impresión de que la gente me leía la mente, suele pasarme eso. Que chorradas...

Mierda de iPod.

rayser 28-dic-2012 15:40

Cita:

Iniciado por milosheyma (Mensaje 576213)
...entonce??? ya no se juega??

No, y como siempre estaremos sin explicaciones del por qué. No soporto ese tipo de cosas.

MissMuerte 28-dic-2012 15:44

Pfffff tanto hablar del puto juego y después nada.e_e

rayser 28-dic-2012 15:56

Cita:

Iniciado por milosheyma (Mensaje 576223)
Pues habrá que volverlo a abrir no?? para que no caiga en saco roto, vamos!!

Está hecho, pero solo he puesto los nombres, que alguien cree otro tema para ponerlo en práctica el juego.

jenny25 28-dic-2012 16:16

Cita:

Iniciado por Sendra (Mensaje 575973)

Hacer el amor?...pfff yo diría simplemente "tener sexo sin conciencia"

Fascil 28-dic-2012 16:19

Inexplicablemente me borraron muchos mensajes en el hilo original, del que me llamó más la atención fue de este dirigido a Glory, así que vuelvo a copiar aquí aquel mensaje:
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 575011)
Estoy muy mal, me ronda la idea del suicidio todo el rato... No le importo a nadie, ni un triste sms, nada, solo en este foro me han felicitado las fiestas. Me encuentro mal, tengo fibromialgia, ya me da igual todo, ya no me importa reconocerlo. Nunca cuento mi vida pero ya da igual todo, no lo hago para dar pena. Mi familia no me entiende. No puedo más, la gente me rehuye. Por si fuera poco pronto me va a pasar algo peor, y no podré soportarlo, no podré. Siempre he creído que era fuerte, sí, creo que pocas personas podrían aguantarlo, pero ya no... No tengo nada por lo que luchar, ni ilusiones, ni esperanza de futuro, ninguna. Voy a acabar con mi vida y ya está. He comprendido claramente lo que me espera.

Es muy triste eso que cuentas Glory, no sé no tengo mucha experiencia con fibromialgia, quizás hayan tratamientos para mantener el dolor a raya, o para aprender a sobrellevarlo, lo que dices de tu familia ocurre a menudo, por ignorancia no entienden o no quieren entender lo que es una depresión y lo confunden con una simple etapa de tristeza, cosa que no es. Quizás no es que no les importes, quizás se sienten impotentes por no saber manifestarte su interés o por no saber cómo ayudarte. Pero en todo caso le interesas a las personas de este foro, en especial a aquellas que saben lo que es una depresión porque la viven en carne propia.

Verandris 28-dic-2012 16:26

SE DICE, SE COMENTA

Atención, últimas noticias. El flamante ministro de Hacienda y Administraciones Públicas español, Cristóbal Montoro, participará en la segunda película basada en el libro "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien, que Peter Jackson realizará en el año 2013. Su papel, qué duda cabe, será el de Gollum, criatura poseída por el poder del Anillo Único y en este film su misión será recuperar su tesoro, robado por el hobbit Bilbo Bolsón.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...hvTaUhK8zhWReJ

Juramos....servir al amo del Tesoro.... jurareeemos.....sobre el tesoro!! GOLLUM! GOLLUM! GOLLUM!

http://www.empresuchas.com/wordpress...06/Montoro.jpg

Es mío, sólo mío. Nos pertenece. Yo lo encontré... mi tesssssssoooooorooooooooo, tu paaaaaaagaaaaaaaaa.

Verandris 28-dic-2012 17:49

Este año celebramos el 25 aniversario de uno de los eventos más destacables de la década de los 80:

¡El tetazo de Sabrina!

¡Con sonido Dolby Surround y efectos 3D para todos vosotros!

Voy a ser malo, no diré el minuto concreto... ¡Descubridlo vosotros! xD

Faith87 28-dic-2012 17:57

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 576224)
Está hecho, pero solo he puesto los nombres, que alguien cree otro tema para ponerlo en práctica el juego.

En teoria era wiholi la que iba a abrir el otro tema para ponerlo en marcha pero se ha ido fuera unos dias. A mi me da igual abrirlo yo o correntino pero vamos un poquito de seriedad. Que si esto que si lo otro, que si las reglas del juego, como si no lo hubieramos explicado 1000 veces. Me callo porque estoy enfadada y no quiero decir nada que luego me arrepiento :muyenfadado:.

Yo creo que correntino ha borrado el tema porque ya estamos a 28 y habiamos puesto como tope esa fecha. El no borra las cosas sin motivo.

Marv 28-dic-2012 18:21

Creo que si tuviera alguna vez algun tipo de poder me volveria un fascista ****** y haria del mundo mi patio de recreo privado, eliminaria a los que alguna vez me hubieran hecho daño alguno y seria lo mas corrupto posible. La diferencia entre los que hay ahora mismo y yo es que yo lo admitiria a las claras:):risita:

Ale '88 28-dic-2012 19:44

Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 576225)
Me gustaba más el otro hilo, no sé, algo tenía... :pensando:

Opino igual, aunque no me queda otra que acostumbrarme.

Diskant 28-dic-2012 19:59

Y lo crearon en "Fobia social general" :cabezazo: ¿Para qué está el subforo "offtopic"? :madremia:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.