Respuesta: Confiesa algo
Cita:
En el mío fue mi pareja quien lo hacía constantemente, y creo que era para que le diesen la razón y para, digamos, tener un segundo plato por si ocurre una ruptura. Y mira que le dije veces que se controlara un poco, que hay mucho buitre y manipulador suelto... Joder. Sabía que tarde o temprano iba a ocurrir... Por un puto error en una situación límite se va todo a la mierda... Igual que tú, más de un año... |
Me da flojera vivir, pero morir también me da flojera... ¿Qué hago?
|
Shhhh... :risita:
En ocasiones veo... nihilistas. :vaya: |
Confieso que es la primera vez que toco con alguien y pensaba que sería un infierno pero me lo he pasado muy bien, aunque estoy dolorida :-(
|
Confieso que me he decepcionado de una persona que ofende a quien mas quiero.
|
Confieso que soy demasiado sensible... y demasiado intolerante.
|
Confieso q me da miedo estar tan super enamorada de Braulio.Es un amor tan fuerte q si las cosas no fueran bien,me destrozaría, igual q yendo bien,me da una felicidad absoluta.
Confieso q desde q me bajó la regla y me enteré del embarazo de Susan,no dejo de tener envidia sana y desear q me pasara a mi,pero tampoco quiero q me pase..malditas hormonas:cabezazo: |
Confieso que mientras me pintaba las uñas accidentalmente salpiqué esmalte rosa fuerte en mi sofá de tela verde claro... :cabezazo:
No sé si se quite simplemente tallando con jabón, no creo, me despintaré las uñas e intentaré de nuevo con quita esmaltes, no tengo acetona pura. :c |
Me siento animado :D
|
este problema lo complica todo... si no existiera TODO sería bastante más normal.
Esa normalidad que tantos desprecian, siempre anhelantes de diferenciarse de la masa y yo les envidio por ser gente corriente con aspiraciones corrientes, gente que busca disfrutar de cada instante de sus vidas, gente que desea tener un buen trabajo, una pareja, formar una familia y son felices con todo eso. Que putada ser tan rara, que maldición desde niña... estoy triste... voy a comer algo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.