FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

wiholi 15-nov-2013 16:04

Respuesta: Desahogate
 
Me duele tanto el corazón, en mi cabeza esta el miedo a perder a mi perrita, no quiero que pase pero va a pasar. Se que no voy aguantar no volver a verla y acabaré volviendo a mis intentos de suicidio, no soportaré vivir sin ella y no estoy dispuesta aguantar ese sufrimiento. Rece tanto porque se me quiten mis años de vida y ella viviese o incluso mi vida por la de ella, de que sirvió?? :cabezazo:

hieidraa 19-nov-2013 22:48

Respuesta: Desahogate
 
Tengo mucho miedo... no encuentro consuelo..mis lagrimas no calman el dolor.. no quiero seguir sientiendo..no quiero sentir nada... tengo miedo de mi misma... de mis pensamientos... de llevarlos a cabo... jpder todo es tan consufo... y tengo tanto miedo... no quiero pasar esta noche sola... me tiemblan las manos.. me cuesta respirar... no puedo dejar de temblar. Me esta dando um ataque de ansiedad muy fuerte... no puedo pararlo...no se como hacerlo.. ya no quiero sentir todo esto... quiero dormir... para siempre...

Nishi 28-nov-2013 16:32

Entonces me desahogo.
 
Quiero ver al mundo en llamas, eso quiero.

Ya estoy cansado de la misma mierda de siempre.

Gente por todos lados, levantas una piedra y hay gente.

Moriría con gusto pero una hoja cerca de mi cuerpo ya me pone enfermo.

Soy un idiota.

Ahora no sé lo que quiero, lo que necesito o lo que tengo.

Solo sé una cosa: Quiero que todo el mundo desaparezca.

Ayer estuve jugando con Tor y me encontré con un maldito que quiere abrir un local de prostitucion infantil. Ese sujeto debería morir de la forma más dolorosa, no sin antes ser torturado y humillado. Lo peor es que todos en la discusión lo apoyaban. Deben morir.

Ahora lo tengo más claro: No quiero ver arder al mundo, pero quisiera meter a toda la gente mala en un país (si se pudiera un espacio más pequeño... pero es demasiada gente) y luego hacerlo arder por completo, o poner bombas químicas, creo que promero usaría gas mostaza para torturarlos y luego armas químicas, algún gas corrosivo... deben sufrir.

Ahí va mi desahogo.

Voragine 28-nov-2013 17:04

Respuesta: Desahogate
 
Estoy triste...confundido...la voragine me consume...

_Cesar 30-nov-2013 17:32

Respuesta: Desahogate
 
Odio estos tristes días, odio haberme convertido en este sin sentido que soy ahora.

No veo la hora que acabe todo y puede intentar salir a flote. Solo una semana más debo aguantar...

dadodebaja35570 30-nov-2013 19:42

Respuesta: Desahogate
 
Estoy cansada :-(

dadodebaja35637 30-nov-2013 19:51

Respuesta: Desahogate
 
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... ...... aaaaa...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jassito 30-nov-2013 20:09

Respuesta: Desahogate
 
Quiero que mueran todos mis compañeros del salón, son estúpidos, ineficientes, una carga, un obstaculo para que cumpla mis objetivos. Espero que su personalidad de mierda no me lleve hacia la pérdida.

No puedo dejar de pensar en las cosas que quiero, mis metas, están tan mezcladas todas, tan contradichas unas con otras. Nada se parece lo que quiero a las cosas que salgo a hacer a la calle. Es terrible.

dadodebaja35570 30-nov-2013 21:56

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 713876)
Quiero que mueran todos mis compañeros del salón, son estúpidos, ineficientes, una carga, un obstaculo para que cumpla mis objetivos. Espero que su personalidad de mierda no me lleve hacia la pérdida.

No puedo dejar de pensar en las cosas que quiero, mis metas, están tan mezcladas todas, tan contradichas unas con otras. Nada se parece lo que quiero a las cosas que salgo a hacer a la calle. Es terrible.

Que todo vaya bien Jassito y cumplas tus metas;-)

dadodebaja35570 30-nov-2013 21:57

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 713871)
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... ...... aaaaa...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿poseído por el demonio? :pensando: Es que acabo de ver el exorcista por la tv


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.