![]() |
Respuesta: La última película que hayas visto
Cita:
|
La ultima pelicula que vi fue el fin de semana pasado EL CONJURO paa muy buena pelicula de terror la verdad que hacia falta una pelicula asi que por fin diera miedo a mi me que me encantan ese genero de peliculas y que todas las que salian supuestamente de terror no me asustaban para nada,pero esta ultima esta exelente la recomiendo porque me encanto y logro asustarme veanla no se va a arrepentir
|
|
|
http://pics.filmaffinity.com/Love_Ex...9898-large.jpg
PELICULÓN :-) 4 horas de peli y aún me quedo con ganas de más jajjaaja diossss japos locas, alguna yandere por ahí, religión, pervertidos, sangre... he reído, he llorado... ainssss..... y esta basado en hechos reales xd me ha dejado un buen sabor de boca shi :-) |
Cita:
|
Cita:
un 9 o un 10 le pondré en filma joder aun tengo palpitaciones... mejor ya dejo de hablar =X |
Cita:
Te recomiendo que le sigas la pista al director (Sion Sono) Su filmografia es imprescindible si te atrae minimamente el cine japonés. Has visto El Club del Suicidio? |
Cita:
|
Luego de buscar la historia de el dr. muerte halle una narracion del experimento ruso q m dejo mas miedosa y vi esta peli q me recordo al cubo.
el experimento |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.