![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Maldigo al destino por abandonarme en una epoca y en una sociedad contraria a mi ser, si existe dios que hijoputa puede llegar a ser, pero mas hijoputa soy yo que tengo mi vida en mis manos y la cojo la tiro a la basura y ni me molesto en sacarla de ahí :aplauso: maaataaameee..
|
Bueno....creo que esta tarde iré al cine, que hace tiempo que no voy. La idea de salir, pegarme la caminata hasta la estación y pillar el tren no me apetece nada, pero me apetece aún menos pasarme la tarde en casa. Y tengo ganas de ver una peli en pantalla grande.
Por supuesto, volveré a estar en plan forever alone rodeado de parejitas (que abundan sobretodo los domingos) cosa que me hace seguir sintiendo incomodo, y eso que hace un montón que lo de ir al cine solo se ha convertido en rutina. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2...t9oo1_1280.jpg |
Me acabo de hacer una paja.Las chicas que no me zumbé ayer se libraron del polvo, pero de la paja no las ha salvado ni dios.Soy diabólico.
|
No quiero ir el martas a la psicóloga, a parte que me dirá que porque me intente suicidar de nuevo, no me entenderá y me dirá respuestas estúpidas como la otra vez. Menos mal que el psicólogo del psiquiátrico me ayuda mucho que si llega a ser por esta mujer :madremia:.
|
sigo extrañandote...
|
Porque desde que busque tablets en paginas chinas (tinydeal.com) cada vez que me sale publicidad en las paginas que visito, salen tablets :?:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.